» »

Nuevo

Juego De julio: El cantante solitario
De julio: El cantante solitario

Maya Bee Juegos Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego De julio: El cantante solitario
De julio: El cantante solitario

Maya Bee juegos - jugar gratis en línea

^Brave Abeja Maya 1 ^La historia de los homosexuales y la abeja cheeful llamada Maya inicia desde las páginas de un libro para niños escrito por el escritor alemán Waldemar Bonzelsom hace más de 100 años. Desde entonces disparó tres series de animación sobre las aventuras de Maya, y un largometraje de animación, lanzado en los cines en 2014 y los juegos en línea de la abeja Maya.
Abeja Maya nació en las colmenas, ella es tan inteligente, buena y la inquietud de que es amigo de muchos de los habitantes de prados, a diferencia de otras abejas que recogen el polen es la cosa más importante en la vida. La abeja es muy curioso, por lo que a menudo regala la colmena y trastornó la vida útil de medición, pero su curiosidad tienden a guardar una colmena.
Cartoon Maya cuenta su historia, salió de la colmena sin una demanda para que se expulsa. En este momento en el mundo de las abejas están preparando un complot contra la reina y zumbidos rencoroso quiere matar al regente, y declarar avispones de guerra, valiente abeja Maya salva la situación y muestra un villano al agua potable, mantenimiento de la paz y tranquilidad en el prado, al mismo tiempo conciliar avispones con abejas, que eran enemigos de larga data .

& nbsp;

personajes de dibujos animados no cambian, pero la versión de larga duración pueden cumplir nueva

& nbsp;

2 3 4 El personaje principal y ndash; Abeja Maya; 5 6 3 4 otra heroína y ndash; Willie es inteligente, pero tímida e indecisa, en la colmena con él nadie quería ser amigos; 5 6 3 4 Sting & ndash; niño enérgico Hornet hijo del líder de los avispones padre de Hank toda su vida le asustaba abejas furiosas y trajo el odio del hijo; 5 6 3 4 saltos y ndash; Saltamontes se ha convertido en un amigo y un guía de abejas; ^6 15 3 4 zumbidos y ndash; abeja, reina consejero, tratando de matarla y tomar el trono; 5 6 3 4 se arrastró - trabajador Zhuzhzhaly, aunque en el fondo él es el enemigo de sus actos atroces. 5 6
7

& nbsp;

B cualquier acción y la aventura no llegó a una abeja en todas las caricaturas, su coraje, buen corazón y una mente abierta a todo lo nuevo le ayudaron a hacer frente a cualquier problema.
heroína, a la derecha es el favorito de muchas generaciones de personas, y en el libro salió en las pantallas y en las pantallas de los monitores de los ordenadores personales y otros aparatos, que se crean juegos Maya Bee línea. Aquí la aventura continúa.

juegos emocionantes Abeja Maya

B Maya Bee juego para jugar gratis son todos los fans de la heroína, como niños, sólo mira a escondidas la historia reciente, y sus padres, conocen desde la infancia de este habitante de la colmena. Todos los juegos de la abeja Maya personajes coloridos, brillantes y alegres, dinámicos y tienen su propio carácter único.
Los niños pueden pintar un cuadro que representa escenas de la película y los personajes, dando todo los colores ricos. Otros Maya Bee juego libre oferta hecha de pequeñas piezas de una sola imagen integrada, tiene que colocar con precisión en el suelo. * 3 Los juegos Abeja Maya para jugar online no sólo puede recoger y pintar las imágenes, pero para volar en un floreciente praderas de verano, recogiendo en la forma en que los dientes de león paraguas cálida brisa lanzó al aire. Mediante el control de los personajes principales que tener cuidado y volar alrededor de las hermosas flores y varias piedras sólidas en el camino.
Otra versión del juego con una heroína travieso, el jugador tendrá una aventura en la que, dando el ángulo colmena ser liberado en las abejas industriosas de vuelo, correctamente calcular la trayectoria, es necesario recoger el dulce polen, revelando los botones florales. En este proyecto, el número de intentos es limitado y con cada nuevo nivel se vuelve más y más difícil para hacer frente al desafío. Maestros cálculos pueden obtener la puntuación más alta y convertirse en líderes en el juego.