» »

Nuevo

Juego Hablando del gato Tom: Granja
Hablando del gato Tom: Granja
Juego Asistente de la granja de caballos
Asistente de la granja de caballos

Juegos Granjero en línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Asistente de la granja de caballos
Asistente de la granja de caballos
Juego Hablando del gato Tom: Granja
Hablando del gato Tom: Granja

Farmer Juegos - Juega gratis en línea

Igry agricultor entretenimiento agradable

^Juegos 2B agricultores en línea gratis sin registro se puede jugar en cualquier momento conveniente y sentirse como un granjero, ranchero, o un poderoso motor del tractor, arado el campo soleado día de verano. * 2 Una amplia variedad de juegos, recogida en la sección permite un gran tiempo que los niños pre- escolares, los estudiantes y sus padres recogieron versión de su gusto. La mayoría de los jugadores jóvenes también podrán familiarizarse con los animales domésticos, y averiguar qué, dónde y cómo cultivar hortalizas, que son árboles frutales y cómo producir las uvas.

juegos Géneros acerca granja

juegos fuera granja llena de su diversidad. En la sección que hay

2 * 13 4 Puzzles; 3 carreras de la maquinaria agrícola; 4 * Viste a 13; 14 ^ 4

3

al simulador es un área de juego de los agricultores en el mismo, los jugadores tienen que empezar de cero para desarrollar su granja. Los jugadores no sólo pueden crecer todo tipo de plantas, sino que también participan en la cría de ganado, mayor es el nivel en el juego, los más animales pueden comprar un jugador. Todo lo que se cultiva y se cosecha en la granja se puede convertir en productos para construir una fábrica. Los productos terminados se envían a los mercados y obtener beneficios.

Puzzle se puede encontrar en diferentes niveles de complejidad. Parte de una serie de tres juegos en fila, entonces usted debe agrupar las verduras que han desaparecido del campo de juego.

* 2 Para los fanáticos de los juegos de conducción rápidos se presentan, se puede conducir un tractor a través de los campos o convertirse en un poderoso motor de la moto y ganar la carrera en terreno irregular o superar todos los obstáculos saltando en los techos de edificios rurales.

9 Fashionistas que podrán mostrar su talento estilista de vestir niñas que trabajan en la granja, o crear una imagen única de su mascota amada, como un pequeño pony.

Farmer juego de forma gratuita presentada en el sitio, no hay una función de tiendas de compras o donde se puede pasar dinero real. Todo el dinero ganado en el juego, y compró todo lo necesario para desarrollar su economía.