» »

Nuevo

Juego Barnyard Spot the Difference
Barnyard Spot the Difference
Juego Los agricultores en el fuego
Los agricultores en el fuego
Juego Rodeo
Rodeo

Juegos de corral en línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Barnyard Spot the Difference
Barnyard Spot the Difference
Juego Rodeo
Rodeo
Juego Los agricultores en el fuego
Los agricultores en el fuego

Barnyard Games - Juega gratis en línea

Estos maravillosos animales

Рога и копыта 1 Una de las mejores maneras de hacer que los personajes, animales y más popular es su humanización. Esta es una gran tradición de relajado en los viejos tiempos del legendario Walt Disney, quien creó esos grandes personajes como Mickey Mouse, Pluto y el Pato Donald. El público los amó incluso en ese momento cuando los dibujos animados eran en blanco y negro, y les mostró sin sonido. Los personajes no han perdido su popularidad hasta nuestros días. Hasta ahora, millones de niños de todo el mundo vienen de ellos con deleite. Otros rasgos humanos, incluso compró coches, porta velas, juguetes, e incluso relojes de pared ... Todos ellos tenían su propia biografía, el carácter y las creencias. En general, la humanización de los animales y los objetos - la principal herramienta de trabajo en multiplicadores. Esto es confirmado por la película de animación recientemente publicado "Barnyard".

La historia de nuestros hermanos más pequeños

Рога и копыта 2 El personaje principal de esta cinta fue el toro Otis. A él le gusta burlarse de la gente, pero también le encanta cantar y bailar. En general, este personaje carismático lugar es muy diferente de su propio padre, que no era frívolo, y es el patriarca del corral. Una vez Otis que tenía que mostrar responsabilidad, convirtiéndose en un líder. Para ello tendrá que entrar en un puño el coraje. Cartoon se ha vuelto muy popular, y como sucede a menudo con bandas populares, sus desarrolladores han creado un juego basado en los cuernos y pezuñas jugar gratis que puede ser en nuestro sitio web.

Por lo general, esto sucede a todas las películas de animación de éxito, porque cuando el público ya ha visto la cinta en los cines, en DVD y en Internet, quieren algún tipo de continuación. Un juego maravilloso ", cuernos y pezuñas", y esto continúa.

El momento para tener juegos de juego de la diversión del corral

Рога и копыта 3 Los juegos han creado una cantidad enorme, y cada uno de ellos te pone en un increíble mundo de la granja gay, que está a cargo de un novillo, ya familiar para nosotros. En los juegos que usted verá:

  • El partido con los toros y vacas;
  • de la carrera entre los toros;
  • La batalla entre los coyotes;
  • incluso jugar al golf de nuevo con alegre zveryata.

Por supuesto, la muy popular y los juegos son muy similares a la trama de la película de dibujos animados. Esto permite a los usuarios y fans de los dibujos animados, una vez más se sumergen en la atmósfera del hermoso historieta. Sin embargo, hay un juego muy inusual, por ejemplo, cuando un toro Otis, se convierte en un vampiro específicamente para la fiesta de Halloween. Pero su pasión no es la sangre humana, y una variedad de dulces, caramelos y pasteles. Usted tendrá que encontrar cajas con todos los dulces. Todos estos juegos tienen en nuestro sitio web, donde gran tiempo.