» »

Nuevo

Juego Herederos: De villanos de hada madrina
Herederos: De villanos de hada madrina
Juego Herederos: Moda Elegante
Herederos: Moda Elegante
Juego Herederos: Escape from Lost Island
Herederos: Escape from Lost Island
Juego Herederos: Auradon - Ocultos misterioso mapa
Herederos: Auradon - Ocultos misterioso mapa

Descendientes Juegos Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Herederos: Auradon - Ocultos misterioso mapa
Herederos: Auradon - Ocultos misterioso mapa
Juego Herederos: Escape from Lost Island
Herederos: Escape from Lost Island
Juego Herederos: Moda Elegante
Herederos: Moda Elegante
Juego Herederos: De villanos de hada madrina
Herederos: De villanos de hada madrina

Juegos Descendientes - jugar gratis en línea

Los herederos Juegos para todos

Juegos Herederos Disney estrenó la película en los jardines, por lo querido por el público, los desarrolladores no podían permanecer lejos. La historia y la historia del cine como millones de personas, por lo que la compañía Disney decidido lanzar la serie animada, que continúa la historia de los acontecimientos de la película y autores de entretenimiento informático creado uno tras otros proyectos Herederos 2015 juegos con los personajes de la película, pero con un género completamente diferente, ¿qué todo el mundo Encuentro de entretenimiento a su gusto.
La historia de la película, hizo millones de taquilla tras su estreno en los cines de todo el mundo, cuenta la historia de los personajes de hadas, tanto buenos como malos, y sus vidas después de los cuentos de hadas. Según los autores del guión, le tomó 20 años a partir del momento « Happy End » y bodas, todos los cuentos de hadas conocidos. Buenas héroes de los cuentos de hadas, o más bien hermosa Belle y el Rey Bestia la rescataron, Adam se unieron todos los reinos en el hermoso país de los Estados Unidos Auradona y villanos que plagaron los buenos personajes, exiliados a la isla de Lost y rodeaban sus barreras mágicas a la magia negro y brujería. Conforme pasó el tiempo, los personajes de los cuentos de hadas nacieron y se criaron hijos. Antes de su coronación, el príncipe Ben, el hijo de la pareja reinante, emitió un decreto que permitía a los cuatro villanos niños llegan a la isla, y aprenden con sus hijos buenos personajes en la escuela Auradona. Y así, la escuela volvió

 ,

  • Mel, hija predilecta Maléfica es un líder natural;
  • Jay, hijo de Jafar del cuento de Aladino;
  • Ivy –, la hija de la madrastra de reina malvada de Blancanieves, su sueño es lo mismo que la madre – para ser más bella de todo el mundo;
  • Carlos - el hijo de Cruella Deville, que era mucho miedo de los perros;

 ,

Los niños de buenos personajes son:

 ,

  • El príncipe Ben
  • Jane - Hija hada madrina
  • Audrey - la única hija de la Bella Durmiente
  • Chad - hijo Cenicienta y muchos otros


Los villanos de la isla de Lost han decidido tomar ventaja de la situación y tomar venganza con la ayuda de sus herederos, los niños están listos para robar la magia hada madrina varita y la liberación de la isla de sus padres, que destruyeron el bien y hacerse cargo de Auradonom.

Continúa cuentos en el mundo virtual

Con todos los caracteres que se pueden satisfacer película, jugar juegos Herederos gratis, sin registro y sin tener que descargarlos a su computadora. Los autores de los juegos de ordenador creados versiones que será de interés para los niños y adultos. Todos los proyectos están diseñados de excelente calidad, con unos gráficos muy coloridos y brillantes y excelente acompañamiento musical, que transmite plenamente el estado de ánimo y la atmósfera de la historia de los descendientes de los cuentos de hadas.
Juegos para las niñas y las jóvenes como herederos y jugadores de alto nivel, pueden elegir la heroína de la película, que es más como él, y tomar su imagen. El juego « Preparación para una fiesta », el jugador no será fácil, la princesa Lonnie una fiesta, así que todas las etapas de la organización caerá sobre los hombros de el jugador, tiene que ir a través de diez niveles, que todos han resultado perfectamente. Aprenda los secretos de la fuerza de maquillaje, estilista novato no es tan fácil de tratar de hacer un buen villano de la princesa con sólo un lápiz labial, pegue y polvo completamente sin magia.
con sus personajes favoritos pueden jugar no sólo una niña, por una fuerte mitad de la humanidad, los desarrolladores han llegado con el mismo desafío - « Escape from Lost Island ». En este proyecto, puede reunirse con los cuatro niños, personajes malvados, Mel, Jay Ivey y Carlos, que iban a escapar de la isla, pero sin la ayuda de los jugadores inteligentes que es o no logra hacer.


Todas las versiones de los Herederos del juego son muy atractivos, con ellos con el tiempo vuela diversión.