» »

Nuevo

Juego Globos Doraemon
Globos Doraemon
Juego Doraemon badminton japonés
Doraemon badminton japonés
Juego Doraemon y los perros malos
Doraemon y los perros malos
Juego Doraemon y King Kong
Doraemon y King Kong
Juego Escapar Doraemon
Escapar Doraemon
Juego Doraemon: Hidden Objects
Doraemon: Hidden Objects

Juegos de Doraemon en línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Doraemon: Hidden Objects
Doraemon: Hidden Objects
Juego Escapar Doraemon
Escapar Doraemon
Juego Doraemon y King Kong
Doraemon y King Kong
Juego Doraemon y los perros malos
Doraemon y los perros malos
Juego Doraemon badminton japonés
Doraemon badminton japonés
Juego Globos Doraemon
Globos Doraemon

Doraemon Juegos - jugar gratis en línea

Juegos Doraemon manga y el anime

¿Quién no querría tener una mascota del futuro, ¿quién sabe cómo hablar, bailar, resolver problemas lógicos, e incluso es capaz de cuidar de su seguridad? Juegos de Doraemon introducir un gato robot del siglo 22, que salió en 1344 ediciones del manga desde 1969, y 1787 series de la serie animada, fue filmada 1.979 hasta 2.006.
Este es un gato azul lindo con el vientre blanco, hocico y patas. Fue en este mundo por el bien del niño Nobita Nobi, para ayudarle a alinear las calificaciones en la escuela, pero al mismo tiempo, desarrollar todas sus cualidades. Ciertamente el joven no tendría que estudiar más a fondo, pero encontró un enfoque único Doraemon – entretenimiento. ¿Y quién se negaría la oportunidad de jugar con un nuevo amigo, especialmente si es un contador de historias?
La amistad entre un niño y un gato-robot siguió rápidamente, y el resultado de sus aventuras, podemos ver el juego Doraemon:

  • de búsqueda: objetos, imágenes
  • Packs con los elementos ,
  • la lógica de vocabulario y la velocidad
  • La visión para el desarrollo

Doraemon – gato especial

Con una exageración decir que nuestro héroe juego Doraemon extraordinaria. Él siempre está cerca de la Nobita, y más de una vez le salvó de los matones que se esfuerzan para seleccionar cómics favoritos; Él saca de las garras del gorila, pasando por portales dimensionales; de las garras de los perros del Ártico. Doraemon ayuda a evitar el peligro de la hélice, que aparece en la cabeza cuando tienes que volar, para no caer en el abismo, o rápidamente huir de los enemigos. Sin embargo, tiene un arma especial que paraliza al enemigo, si el gato no tenía tiempo para volar lejos.
También Nobita no se quedó en deuda, y ayudar a los demás cuando él es incapaz de ayudarse a sí mismos. Una vez que las baterías que alimentan el corazón, se sentó, y el niño tiene que recoger los detalles necesarios en las habitaciones para que Doraemon estela. En esta búsqueda, es importante encontrar una puesta de sol detrás de gabinetes detalles. También pueden estar en cajas, cestas, estantes, escondido debajo de los libros y papeles. Aún así, es necesario resolver los ejemplos para introducir la respuesta correcta como un código, y los cajones encontrará las herramientas para abrir la tapa en la parte posterior de un gato y vuelva a encenderlo.

Un amigo es conocido en el juego

Todos los juegos de los niños Doraemon servicial, informativo y muy divertido. ¿Qué gato se niega a pescar y la posibilidad de recuperar el? Ponlo delante del acuario ya pie durante una hora. Cuando regrese, verá un gato satisfecho y un tanque vacío. Deje robot Doraemon, pero el instinto de un cazador en vivo. Él comienza su pata en el agua, tratando de recoger los peces. Pulpo y peces pequeños traen sólo un punto, los que son más – 3 y 5 puntos. El submarino es mejor no tocar, no impedir Nobita cita con su novia, y si usted caerá tiburón – Doraemon no sdobrovat.
Versión Doraemon del juego ofrece una diversión divertido lógica, en la que los gemelos entre nuestro gato necesitan para encontrar y eliminar el exceso. Tienes que ser rápido, no sólo atento, porque en la parte inferior de la escala se está moviendo y cuando la barra verde es más, un solo corazón se romperá. Se permite total de tres pasos incorrecta, y luego termina el proceso. Al cabo del salto cuadro clones Doraemon, uno no va a ser tan precisa como la otra – otras expresiones faciales, color, pieza de ropa, una máscara.
En las carreras de ciclismo tendrá la opción de que para gestionar: Nobita, Doraemon, Shizuka o Djien. Nada menos que 10 niveles de la conducción rápida con los opositores y los obstáculos, que son cada vez más. Al subir una cuesta o pendiente pronunciada inclinar fácilmente sobre si gape.
en espera para usted y una reunión con Super Mario. Doraemon aplastado inadvertidamente Una seta y Mario estaba enojado con él, y comenzó la carrera en el partido de ida, y después en una motocicleta durante el juego de Doraemon.