» »

Nuevo

Juego Duck Tales: Puzzle
Duck Tales: Puzzle
Juego Duck Tales: Mi tipo Azulejos
Duck Tales: Mi tipo Azulejos

DuckTales Juegos Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Duck Tales: Mi tipo Azulejos
Duck Tales: Mi tipo Azulejos
Juego Duck Tales: Puzzle
Duck Tales: Puzzle

DuckTales Juegos - jugar gratis en línea

DuckTales y ndash; Disney Classic

^Personajes de dibujos animados de Disney desde hace muchos años que viven personajes tan independientes como actores de carne y hueso, al pasar de un proyecto a otro. Seriadas animados DuckTales película ejemplo de esta afirmación en huelga. Toda la historia tiene lugar en la ciudad ficticia de dibujos animados Daksburge, sus fundadores dos dinastías & ndash; Dhaka y Gilito. El popular en otros proyectos Pato Donald va a servir en la Marina, y sus tres sobrinos, patitos dejar la educación de Tío Rico McPato, el más rico del mundo Drake.
DuckTales las aventuras de Scrooge y los tres gatitos, en su lucha con los enemigos que tratan de quitarme la riqueza tío y lo más precioso que tiene, su primer centavo de la cual y comenzaron a multiplicarse los ingresos Gilito. 4 ^

& nbsp;

^Los personajes de la serie son muy populares y conocido por todos:

& nbsp;

1 2 3 Uncle Scrooge, codicioso, le gusta bucear en su riqueza, que es una, almacenamiento especial blindado; 4 5 2 3 Billy y ndash; Anadón en una gorra roja y un suéter del mismo color; 4 5 2 3 Willie & ndash; en un vestido azul; 4 5 2 3 Dilli y ndash; todo es verde; 4 5 2 3 Duckworth y ndash; Mayordomo; 4 5 2 3 la señora Claudia - patitos Niñera los aman; 4 5 2 3 Ponochka y ndash; nieta de la señora Klyuvdii, es amigo de los hermanos. 4 5

0

& nbsp;

* 2 Esto no es los únicos personajes de dibujos animados, tornillo Razboltaylo, inventor, muy dispersa, siempre ayuda en situaciones difíciles y piloto Zigzag Makkryak, para los cuales no hay aterrizajes suaves.
villanos están constantemente tratando de robar y destruir el tío rico de muchas maneras y ndash; Tienda Hermanos Gavs robar, Magica De Spell robar y venció a Scrooge, pero con su sobrino, él siempre gana.
Animated Series es popular y hoy en día, sin embargo, y dejó de actuar en 1990, después de la terminación de la película para televisión de serie, publicó una caricatura de larga duración, y muchas versiones de videojuegos para diferentes consolas. 4 ^

Igry DuckTales para todos! 1 ^

personajes favoritos de los dibujos animados DuckTales trasladó a juegos que son no sólo en las consolas, pero en PCs normales. Para jugar con sus patos favoritos, hay versiones de descarga de juegos e instalar, simplemente haga clic en su juego favorito. Juego DuckTales Donald Duck, como los niños y los adultos son luminosas y coloridas con excelentes gráficos. La música se graba en segundo plano para que no se distraiga del juego, sino que simplemente crea un buen estado de ánimo. Efectos de sonido resalta cada acción del jugador. Proyectos de gestión elaborada de modo que incluso los usuarios más jóvenes han hecho frente a ella.
juegos para el juego libre DuckTales será interesante para todos sin excepción, los niños pueden poner rompecabezas que representan personajes de los dibujos animados y pintar cuadros. Una vez finalizado, puede guardar el resultado. * 3 personas de edad avanzada en los DuckTales juego pueden jugar con Huey, Dewey y Louie ir en un viaje con ellos un tesoro para el tío Scrooge, en su camino siempre se reunirán todos los villanos fabulosos, cazadores fácil lucro.
usuarios, los fans de altas velocidades y curvas peligrosas encontrarán una carrera en la que, al pasar de un nivel a otro, se puede mejorar el coche de las antiguas ruinas de un coche de carreras de la fecha. Nuevas pistas son cada vez más peligroso y más compleja, por lo que los jugadores necesitan tener la habilidad del piloto. ^Juegos Pato Donald 3 no son sólo entretenimiento divertido, pero también es una formación interesante. Junto con tornillos Razboltaylo hermanos patos pueden construir sistemas mecánicos complejos que ofrecer desde el punto A al punto B objeto redondo. Sin jugadores de pensamiento lógico y creativo no pueden hacer.