» »

Nuevo

Juego Winx: flora sirena
Winx: flora sirena
Juego Cuento de hadas. Besar
Cuento de hadas. Besar

Juego Fairy Tail en línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Cuento de hadas. Besar
Cuento de hadas. Besar
Juego Winx: flora sirena
Winx: flora sirena

Juegos Fairy Tail - jugar gratis en línea

Juegos Fairy Tail – manga animada

En el anime y manga aficionados sin duda dio la impresión de que la gente en el Este, la vida cotidiana está constantemente utilizando artes marciales, luchando con los demonios y dragones, y conocer a la calle para un ninja a escondidas sin valor. Pero las versiones de pintura y de pantalla de aventuras – Sólo una tradición, que para los europeos ve muy colorido y atractivo.
Hiro Mashima – se convirtió en el autor de una popular Fairy Tail manga. A causa de su puesta en libertad de 52 años, pero esto no limita – nuevos volúmenes continúan a salir. Hasta este momento el punto manga para lograr en la serie de anime, publicado seis OVA, suelte la película de animación, dos juegos de Fairy Tail en la Nintendo DS y de flash para la PC, y en 2012 se constituyó la base de juegos de navegador que se adaptan para los jugadores rusos en 2015 .

La vida de leyes mágicas

El mundo de la cola de hadas juego señala el camino hacia Fior, donde la magia involucrada profesionalmente. Este reino tiene una población de 17 millones, y más de la mitad de los residentes eligió el destino de los asistentes en un gremio, a veces la luz, a veces oscuro.
La vida Fiore en paz, pero sólo gracias a los esfuerzos del gremio luz que inhiben impulsos oponentes. Para y luego continuó sus miembros constantemente entrenar, mejorar, adquirir experiencia, en busca de nuevas oportunidades.
El más popular es un gremio de la luz – Fairy Tail, que reunió a los valientes,, personalidades extraordinarias de más talento, y estimular a trabajar en el límite de la fuerza constante rivalidad. Se esta increíble gremio eligió Lucy – Enchantress estrellas Espíritus, con ganas de unirse. Pero hay un obstáculo – será capaz de convertirse en miembro del que es recompensado con la recomendación de uno de los participantes activos.
La suerte sonrió a la chica en la cara de Natsu y Happy gato azul lindo, que todavía vuela. Son los participantes en cada juego Fairy Tail, y con ellos se encuentra una gran cantidad de eventos de aventura.

Invitamos a las personas interesadas en las filas del Fairy Tail

Como miembro de los juegos de la cola de hadas y un miembro del gremio, podrás ver lo interesante para pasar el tiempo aquí. Estos chicos saben cómo divertirse, pero también funciona con toda su fuerza, llevando a cabo tareas de diversa complejidad de las personas y los hechiceros, y para que se dé una compensación monetaria. Como Fairy Tail gremio se considera la mayor cantidad de élite, sólo puede conducir el digno, y ahora es el maestro Makarov Dreyar. Sus miembros se dividen en grupos:

  • demonios Killer
  • Dragon Slayer
  • Wizards S-clase
  • Wizards
  • Los jóvenes magos
  • Antiguos miembros

Makarov orgulloso y miedo al hecho de que en su gremio, a diferencia de los otros, se habían reunido al mismo tiempo, cuatro de Dragon Slayer. Tal fuerza, si relajamos el control del mismo, capaz de aplastar la ciudad.
Abra el Fairy Tail juego, junto con los héroes de aprender magia, espíritu de lucha para fortalecer, desarrollar y entrenar a su propio estilo de artes marciales. Puede ayudarle a empezar:

  • Luce Hartfiliya
  • Mavis Vermillion
  • Natsu Dragnev
  • Feliz CIADI
  • Elsa Escarlata
  • Gray Fullbaster – demonio asesino de hielo
  • Wendy Marvell

Para encontrar verdaderos amigos, a unirse con ellos en un grupo conjunto para ir en contra de los gremios oscuros, ganar experiencia y desarrollar dentro del espacio de juego, no hay mejor juego de navegador Fairy Tail.
Pero no privar el flash atención juego Fairy Tail. Este es el género familiar de los juegos de lucha en el que convergen los opositores en el sitio, por lo que después de unas cuantas rondas sólo había un ganador. Para ganar serás ataques uso combo hábiles, defensa mágica y la magia, bateo oportuno y evadiendo su propio ataque poderoso.