» »

Nuevo

Juego Family Guy: Tarjeta con sonidos
Family Guy: Tarjeta con sonidos

Family Guy Juegos Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Family Guy: Tarjeta con sonidos
Family Guy: Tarjeta con sonidos

Family Guy - Juegos gratis en línea

Guy & ndash; familia Neskuchne 1 ^ * Family Guy & ndash; la comedia animada estadounidense que cuenta hoy en día ya es de 14 temporadas. Este proyecto de animación más para adultos que para los niños. Se protagonistas sirve familiar simple con tres hijos y un perro, su vida cotidiana y los acontecimientos que tienen lugar en él, diciendo a la audiencia acerca de los problemas que enfrentan las personas ordinarias de los Estados Unidos. La serie fue objeto de reiteradas críticas de diversas organizaciones y en la sociedad en varias ocasiones y autores han demandado, pero una cosa no ha sido ganada por los demandantes. A pesar de los escándalos, recurrentes en torno al proyecto, Guy es muy popular no sólo en América sino en todo el mundo. Con los personajes de la serie en libertad muchos otros productos, tales como juguetes, videojuegos para diversas plataformas, cómics y máquinas recreativas.
Family Guy no es el más notable, a excepción de perros y su perro, Brian camina sobre las patas traseras, no es reacio a disfrutar de una copa de martini o whisky, y se fuma. Cada propio carácter familiar y sus inconvenientes:


Peter Griffin y ndash; padre, él es un hombre común de la clase obrera, católica;
Lois Grriffin y ndash; La esposa de Peter, un ama de casa, que enseña lecciones de música, principalmente dedicadas a la casa, los niños y la economía;
Meg y ndash; chica adolescente en vidrios y problemas sociales en la escuela;
Kris y ndash; hijo adolescente, como su padre, el sobrepeso;
Styui y ndash; el hijo menor de una familia con los modales de un villano que está tratando de conquistar el mundo. 4 ^


personajes de comedia más populares y se le solicita a los desarrolladores para crear diferentes versiones de juegos flash gratis en línea para computadoras personales, estos juegos no tienen que pasar el proceso de registro y sin necesidad de descarga.

4 & nbsp; 5

Igry Griffins ganan mundo virtual

* A pesar de que la serie de animación está diseñado para adultos, gracias a sus productos son los personajes y los niños bien conocidos, por lo que el juego Family Guy puede jugar tanto adultos como niños, elija la versión, que es más apropiado para la edad y similares. Chico & ndash juegos infantiles; una serie de puzzles de colores con imágenes de los protagonistas de la popular familia y escenas de los dibujos animados. Una variedad de rompecabezas se puede atribuir a los juegos en desarrollo, ya que ayudan a los niños para el pensamiento lógico y espacial, la recogida de piezas y pequeños jugadores aprenden de las partes para crear una imagen de conjunto. Encontrar una pareja de gran desarrolla la memoria, estos proyectos tienen que quitar la misma imagen, la apertura de los bloques, a su vez, desaparece sólo dos de la misma.
Juegos Family Guy & laquo; tablero con sonidos & raquo; usuarios alegría definir los sonidos y eslogan utilizado en la serie. Los jugadores pueden entretenerse muy gracioso discurso dibujo para colorear y complementar los diferentes sonidos, para más diversión.
Pedro Papa y el perro casero ofensivo Brian juego & laquo; Salvación sofá & raquo; Decidimos tomar el sofá de una organización extraña, ¿quién habría pensado que iba a proteger a los soldados de los & laquo; Star Wars & raquo; armado con una pistola láser. Papa Griffin mascota tendrá que ser muy fácil y rápidamente, ahorrando un sofá y ellos mismos del fuego. Cuanto más tiempo que un jugador puede sostener en esta alteración, más puntos que él recibe. Después de la derrota puede escribir bajo sus propios resultados de nombre e inténtelo de nuevo, tratando de aguantar más tiempo bajo el fuego pesado.
juegos para jugar Family Guy, los usuarios no sólo pueden ahorrar sofás o imágenes plegables para los aficionados a relajarse y pensar que es un juego de solitario con una imagen de personajes de dibujos animados o una versión que recuerda el Mahjong popular.