» »

Nuevo

Juego Rueda de la vuelta
Rueda de la vuelta
Juego Rueda de la fortuna
Rueda de la fortuna
Juego Monkey GO Happy Guess
Monkey GO Happy Guess
Juego ¿Quién Quiere Ser Millonario А
¿Quién Quiere Ser Millonario А
Juego Los Simpson: Millionaire
Los Simpson: Millionaire
Juego Gris Olltwits: Crucigrama GO4
Gris Olltwits: Crucigrama GO4
Juego Dubai tower
Dubai tower
Juego Gibbet
Gibbet
Juego Hangaroo
Hangaroo
Juego Extreme Spelling
Extreme Spelling
Juego Spelling Scramble
Spelling Scramble
Juego Bom Search
Bom Search

Juego Campo de los Milagros en línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Gibbet
Gibbet
Juego Rueda de la fortuna
Rueda de la fortuna
Juego Hangaroo
Hangaroo
Juego Spelling Scramble
Spelling Scramble
Juego Dubai tower
Dubai tower
Juego Los Simpson: Millionaire
Los Simpson: Millionaire
Juego Rueda de la vuelta
Rueda de la vuelta
Juego Gris Olltwits: Crucigrama GO4
Gris Olltwits: Crucigrama GO4
Juego ¿Quién Quiere Ser Millonario А
¿Quién Quiere Ser Millonario А
Juego Monkey GO Happy Guess
Monkey GO Happy Guess
Juego Bom Search
Bom Search
Juego Extreme Spelling
Extreme Spelling

Juego Campo de los Milagros - Juega gratis en línea

girar los carretes!

Поле Чудес 2 "Field of Dreams" - un programa de televisión de entretenimiento, que apareció en las pantallas de televisión en el verano de 1991. Junto con la transferencia de "Cómo ser millonario?" Y "¿Qué? Dónde? Cuando? "Juego" Field of Dreams "fue uno de los más populares y conserva ese estado durante más de veinte años. Su invariable plomo Leonid Yakubovich socarrona sonrisa todavía en su bigote, y una generosa mano para distribuir premios y el dinero que gana. Las personas que deseen entrar en el estudio de televisión es ininterrumpida. Y aunque no todos los jugadores son capaces de demostrar las habilidades mentales verdaderamente notables, por lo que no es menos de lo que se invita, por lo que desactivaron una situación grave. El show es un espectáculo, por lo que incluso si el participante no pudo adivinar una palabra, revivió su participación de la audiencia y levantó el ánimo.

Ahora el campo de juego de los sueños está siempre con usted!

Basado en el juego de televisión, creado muchas versiones del campo de juego de los Milagros. Algunos repiten un tema y decoradas de manera similar a su padre. El campo que esconde la palabra aparece como cuadrados grises, en los que la palabra oculta se asigna un color más oscuro. A continuación, se puede ver parte de la batería con los números y las células que son ganar el doble o triple. Cada vuelta del tambor trae una cierta cantidad, que se muestra a la izquierda. A la derecha verás un botón con la ayuda de los cuales usted girar el tambor y el número de intentos de adivinar la palabra. Por debajo del teclado es un número literal, con la que se le llamará la letra presionándolo. Si pensó que era correcto, se abrirá en el marcador. Si no, usted sabrá sobre él, y el número de intentos que le queda.

Поле Чудес 1 En un principio, sólo hay tres posibilidades para hacer un golpe de Estado. Cada respuesta incorrecta elimina una prueba más. La célula "0" no tiene dinero, pero el "regalo", añade otro intento de hacer un movimiento. También hay una "figura", que anula todos los de su dinero ganado. Si usted está listo para llamar a toda la palabra, la respuesta correcta si usted viene a costa de mil rublos. Aparte de un clon del campo de juego de los Milagros, creado varias opciones para preservar la esencia del juego, pero ofrecen un buen enfoque temático diferente.

Los niños puede ser feliz de jugar análogos y demostrar no sólo el conocimiento existente, sino también aprender mucho. Juego Campo de los Milagros para Niños ofrecen juego de adivinanzas

  • las aves;
  • peces;
  • los animales
  • Los insectos;
  • las razas de perros.

características

Поле Чудес 3 El principio del juego es similar, aunque la diferencia es todavía allí. El precipitado "plus" permite al jugador para abrir una de las cartas de solicitud y si la carta se encuentra en la palabra varias veces, entonces se abrirá. Si sacas un "premio", el jugador tiene que adivinar en cuál de las dos bolas que es. Adivinado - llegar a la cuenta de doscientos puntos y una carta abierta, si no - hasta la próxima excursión sale del juego. El precipitado "quiebra" elimina de la cuenta del jugador de todos los puntos ganados, y el turno pasa a la otra parte. "Zero" transmite el derecho a trasladarse a otro jugador, y "X2" duplica jugador de todos los puntos. Si un jugador es capaz a la vez de indicar algunas letras en una fila, sus vidrios mañana se cuadruplicó, y así sucesivamente.

En 2012, por famoso por sus juegos humorísticos de "Buka", el juego salió, "Field of Dreams". Liderando un pelo Yakubovich y su humor irónico consistentemente. Usted tendrá la oportunidad de jugar en un modo cerrado suave y adivinar una carta, o para actuar como una de las celebridades y competir con sus rivales de ordenador. Muchas de las cuestiones en diferentes direcciones pondrá un callejón sin salida, pero la lógica de conexión y erudición, usted será capaz de hacer frente a todas las rondas. Para jugar aún más interesante, los desarrolladores han construido para su propia casa. Y ahora, ganando la serie, usted será capaz de proporcionar un hogar virtual, la compra de nuevos muebles, pinturas y otras cosas útiles.