» »

Nuevo

Juego Cocina de Fifi chocolate
Cocina de Fifi chocolate

Juegos Fifi y los Flowertots línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Cocina de Fifi chocolate
Cocina de Fifi chocolate

Juegos Fifi y los Flowertots - jugar gratis en línea

Fifi y los niños florales: las nuevas aventuras

Animated Series & laquo; Fifi y los niños florales & raquo; diseñada para el público joven, la historia se desarrolla en un fabuloso jardín de flores. Vivir en que las flores y los insectos, y sus casas son las frutas y verduras. Todos los eventos que tienen lugar en un mundo de fantasía, enseñan amistad y mutua de dibujos animados es muy bueno, es sólo un personaje tiene cualidades negativas, haciendo hincapié en los aspectos positivos de todos los demás personajes.

& nbsp;

Heroes serie animada se puede dividir en dos grupos y ndash; propios niños florales amigos e insectos colores

& nbsp;

10 ^ ^1 12 Fifi & ndash; el personaje principal, nomeolvides ella era muy amable, abierta y sociable. El único inconveniente que se olvida de qué amigos se burlan de ella. Fifi camina por el jardín en el equipo llamado Moe, 13 4 ^ 1 2 tía de tul y ndash; Ella tía Fifi, tulipán. Las fiestas del té están satisfecho, tiene un gusano mascota querida Sucio. Ellos viven en una pequeña casa de piña; 3 4 1 2 Rosie y ndash; Primrose ella y una amiga de la protagonista, le gusta vestir y poner en el otro; & nbsp; 3 4 1 2 Makovka y ndash; Poppy es también un amigo Fifi, muy alegre, siempre riendo, 3 4 1 2 Ozzy y ndash; el único personaje en la película de animación con rasgos negativos, que la avispa. Él es ambicioso y le encanta comer dulces, y listo para cualquier acto muy feas para el bien de ella. 3 4

1

& nbsp;

B tienen los dibujos animados y otros personajes, no menos divertido y gracioso. Los niños en muchos países como las historias que tienen lugar en el jardín, y que amaban personajes de cuentos encantadores.

Igry Fifi y los niños florales para niños

Desarrolladores

versiones diferentes del juego Fifi oferta libre de los niños continúan la aventura en un jardín de flores y ayudan a los niños hacer frente a una variedad de tareas. Todos los juegos Fifi y los niños florales diseñados para los pequeños usuarios, por lo que se crean en atractivos colores brillantes para los ojos de los niños, con acompañamiento musical.

9 Juegos Fifi y los niños florales muy divertido para los usuarios jóvenes, como lo han hecho de una manera sencilla y accesible los niños pueden memorizar los nombres de flores, frutas y verduras, y algunos miembros del mundo de los insectos. En diferentes juegos para niños no sólo amplía la mente de la naturaleza, sino también ser capaz de entrenar la memoria, el pensamiento lógico y el ingenio. * Entre las 39 versiones de la protagonista principal de la serie de animación se pueden encontrar en la sección del juego en el que hay que contarlos el niño no sólo puede aprender los números del uno al diez, sino para aprender matemáticas simples. * 39 Algunos juegos son más dinámicos y requieren de agilidad de los jugadores, como Fifi y Mo tienen que cosechar que lo llevaría a los frutos de la tienda, las bayas maduras y caer de las ramas. Mo debe ser máquina muy ágil de no dejar caer nada y sólo perder la cosecha en una cesta.

9 Fifi Nomeolvides juegos ofrecen una variedad de tareas utilizando una red de como un trampolín, habitante del jardín de los pétalos puede elevarse hasta el cielo, saltando de flor en flor, ya partir de diferentes bayas. * 39 Todos los personajes de la película de animación amada fueron a los monitores, y ahora no sólo se pueden ver, pero también muy divertido, la conducción de un héroe. En todas las variantes de juegos flash a menudo pueden controlar los personajes utilizando el botón izquierdo del ratón, que el poder de incluso los jugadores más jóvenes. Los resultados obtenidos en el proceso, se puede guardar y compartir con los padres o compañeros.