» »

Nuevo

Juego Flepdzhek: Puzzle
Flepdzhek: Puzzle
Juego Las maravillosas desventuras de Flapjack: Botella capitán
Las maravillosas desventuras de Flapjack: Botella capitán
Juego Las maravillosas desventuras de Flapjack: Thrills
Las maravillosas desventuras de Flapjack: Thrills
Juego Flap Jack: Adventure Bound
Flap Jack: Adventure Bound

Flapjack Juegos Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Flap Jack: Adventure Bound
Flap Jack: Adventure Bound
Juego Flepdzhek: Puzzle
Flepdzhek: Puzzle
Juego Las maravillosas desventuras de Flapjack: Botella capitán
Las maravillosas desventuras de Flapjack: Botella capitán
Juego Las maravillosas desventuras de Flapjack: Thrills
Las maravillosas desventuras de Flapjack: Thrills

Juegos de Flapjack - jugar gratis en línea

Juegos unos Flepdzheka, Bubby y pirata

La historia del nombre « Las maravillosas desventuras de Flapjack » - es una historia increíble de un buen chico que levantó kitiha azul reemplazar mamá y piratas mares domador. Se meten en una increíble aventura en los mares y océanos, viven en las islas y tiene una capacidad increíble.
La compañía Cartoon Network ha lanzado no sólo-aventura cómica serie de dibujos animados, pero el juego Flapjack, en el primero y en el segundo caso, sus productos han tenido un gran éxito entre los televidentes y usuarios de computadoras personales.
La serie gráfica animada conjunto, basada en las aventuras que le esperan a protagonistas en busca de la isla Caramel, todo es dulce, según la leyenda, hay piedras de río limonada y madera caramelo de la jalea. Después de reunirse con el muchacho pirata y su kitiha tutor creen en el sueño de la misteriosa isla, y están luchando para encontrarlo. Todas las historias tienen lugar en el mar y el puerto Petrel, donde los protagonistas viven en silencio, y otros habitantes antes del pirata. Los personajes principales de la serie de animación y juegos Flepdzhek son:

  • Flepdzhek – muchacho ingenuo y bondadoso, un huérfano. Él siempre se mete en problemas diversos y les crea para los demás, porque cree sinceramente sinvergüenza pirata;
  • El capitán Knuckles – pirata, se llama a sí mismo el mayor viajero en la historia de la existencia. Él era todo azul, su cuerpo se compone de varias piezas de madera, en lugar de las botas de la nariz, como a sus propios cuerpos, que perdió en todo tipo de aventuras. Su pasión – es un dulce y encontrar la isla Caramel sueño preciado de su vida;
  • Bubby –, la ballena azul es femenina, ella es capaz de hablar. Según ella, se encontró con el bebé completamente envuelto en algas, y lo crió como su propio hijo. Un buen y sabio. Capitán Flepdzhek lo utilizó como un vehículo para la natación y como un hogar, que duermen en la boca. Ella no le gusta salir del puerto de Thunderbird por que cree que el mar es un lugar peligroso.

En los personajes de dibujos animados siguen siendo muchos, en su mayoría residentes del puerto.

Sé valiente marinero, jugar juegos Flepdzhek

Flepdzhek juego es muy divertido, que puede, junto con los principales personajes de la serie para nadar los mares, y sin aventuras y peligros no lo harán. Todos los juegos Flapjack no tienen que descargar al disco duro de la computadora, el usuario puede jugar de forma gratuita y sin necesidad de registrarse o de otros procedimientos.
proyectos con personajes de dibujos animados se pueden dividir en juego educativo y entretenido, aunque el desarrollo en este caso, y hay entretenimiento. Juego de puzzle Versión Flepdzhek adecuado para los niños en edad preescolar. En sus jóvenes usuarios que recoger parte de toda la imagen de la caricatura, el movimiento y las piezas giratorias. Puzzles desarrollar el pensamiento perfectamente lógico y espacial en los niños.
fue a los mares en busca de tesoros, además de una ballena azul puede estar jugando en la versión del juego Flapjack. Tiene que haber un chorro de agua, que produce Bubby monedas de rotación de oro que cuelgan por encima de la superficie del mar. Y con el agua de una ballena moscas y el Capitán Garra y el niño, lo que agarrar una moneda valiosa. A primera vista, la trama es simple, pero el jugador debe tener un alto grado de precisión que sería conseguir tantos tesoros a sus pechos.
Junto con los héroes Las maravillosas desventuras de Flapjack, puede no sólo nadar los mares y los océanos, sino también para ir bajo el agua. Si se calcula correctamente el curso y trayectoria, y luego el flujo de burbujas de aire, un héroe de la suerte de recoger una gran cantidad de riquezas submarinas.
juegos Marina Flepdzhek – También es una historia romántica aventura.