» »

Nuevo

Juego Jodie Foster
Jodie Foster
Juego Simplemente sensacional
Simplemente sensacional

Foster Juegos Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Jodie Foster
Jodie Foster
Juego Simplemente sensacional
Simplemente sensacional

Foster Juegos - jugar gratis en línea

Historias de casas de amigos y el mundo de la fantasía

La serie animada, filmado y Cartoon Network canal de difusión, ha recibido un gran reconocimiento entre los niños y adultos de todo el mundo, fue galardonado con un Emmy en 2004 y agradó al público en la televisión durante cinco años consecutivos.
La historia y los personajes en ella fantásticos, un cierto Madame Foster, una señora de edad avanzada, organiza refugio en su casa. Este lugar no es para las personas y animales, sus habitantes - los amigos de una ficción para niños. Sí, los niños inventan amigos imaginarios, pero luego crecen y llegan a la vida son el fruto de su imaginación, o que no es necesario, esto es lo que preocupa a la señora Foster. La casa está habitada por una mujer soltera es muy extrañas criaturas imaginarias, a veces incluso de miedo, cada uno de ellos tiene su propio carácter y su propia personalidad, y, por supuesto, las desventajas.
El personaje principal de la caricatura, un niño llamado Mack, él no quiere separarse de su amigo, pero la madre del niño insiste en que el Mac ha crecido y se debe dar a su amigo un refugio. En aras del compromiso, se permite al niño a visitar el refugio y se reunirá con su amigo. Toda la trama se basa en las reuniones de la serie de animación de amigos y aventuras en la que se encuentran.
Los personajes de la serie es muy inusual

  • Mack – un colegial tímido, que de 8 años. Se le ocurrió azul, son amigos;
  • Terence – hermano, Mack, que tenía 13 años de edad. Él sloven y envidioso;
  • Azul – Mack amigo imaginario, se ve como un alegre elenco azul. Azul fue inventado que haría esas cosas que no pueden hacer que su dueño por timidez;
  • Red – acuñado por Terence que haría daño a Mack y azul, pero lo contrario resultó ser dulce y amable Roja;
  • Madame Foster, –, la amante de un refugio, que una vez se le ocurrió un conejo llamado Sr. Herriman, que es la institución de gestión.

En la serie, muchos amigos imaginarios más extraordinarias de diferentes niños, por ejemplo, Wilt, Eduardo, Coco y muchos otros.
Así trama interesante y los personajes de los dibujos animados impulsaron los desarrolladores de juegos para crear múltiples versiones con los personajes de la misma.

Informática Juegos Amigos casa de Foster

Juegos Foster, emitió una casa de amigos en varios géneros y con una variedad de temas, entre los que se pueden encontrar educativa, concurso, aventura y versiones deportivas. Todos ellos son muy divertidos y jugar totalmente gratis sin descargar a un ordenador o un escritorio.
Foster juegos aleteo ayudan a los niños a la práctica:

  • Memoria – en la forma « Tuk-Tuk-Tuk », que tenga que tocar puertas y encontrar dos personajes idénticos de los dibujos animados con el número mínimo de puertas abiertas y en el menor tiempo;
  • La lógica – juego « gigantes Checkers », es posible organizar un torneo con diferentes personajes damas imaginarios, las reglas de la norma;
  • Nota – « El misterio de la palabra », el jugador debe encontrar y resaltar la palabra especificada entre el terreno de juego de toda la serie de cartas, más en Inglés. Las palabras están dispuestos verticalmente, horizontalmente y en diagonal, y la parte superior del contador de tiempo;
  • La imaginación - « Galería Imaginación » en este proyecto a partir de piezas de formas irregulares puede crear un amigo imaginario más inusual de todos los existentes en las fantasías.

CASA DE ACOGIDA juegos son muy divertido, todos los personajes en ellos son exactamente igual que los personajes de dibujos animados, gráficos bien trazadas-, sonido de fondo transmite el ambiente del juego, y si es requerido por la trama y la dinámica del proceso. Juegos Foster, la casa de fantasía perfecta para el entretenimiento, y niños y niñas. Con ellos se puede sumergirse en el mundo de los cuentos de hadas y los sueños, para pasar el tiempo. Los adultos también se divertían proyectos con tus amigos y permiten relajarse jubilarse.