» »

Nuevo

Juego Vídeo Durak
Vídeo Durak
Juego Durak - viejo juego ruso
Durak - viejo juego ruso
Juego Durak siempre
Durak siempre
Juego Fool
Fool
Juego Nebula Warriors
Nebula Warriors
Juego Poker Machine
Poker Machine

Juego Loco línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Fool
Fool
Juego Durak - viejo juego ruso
Durak - viejo juego ruso
Juego Durak siempre
Durak siempre
Juego Vídeo Durak
Vídeo Durak
Juego Poker Machine
Poker Machine
Juego Nebula Warriors
Nebula Warriors

Tonto - Juegos gratis en línea

Es poco probable encontrar al menos una persona que no sabía cómo jugar a las cartas en el tonto. Nuestro sitio le ofrece la oportunidad de jugar a este juego en línea en nuestro sitio web mediante la selección de un opositor de la computadora o un reproductor real. La cubierta de treinta y seis cartas (a veces cincuenta y dos). El juego puede ser de dos a seis miembros, pero si el juego se juega con una baraja de cincuenta y dos cartas, y reproductores de ocho. Cada jugador se le reparten a manos de seis cartas. A continuación, el último o cualquier otro (con cita previa), se abrió y se coloca debajo de la cubierta que queda como moneda de cambio por lo que era visible para todos los participantes del juego. El principal objetivo - para deshacerse de todas las tarjetas. Los que se quedaron en las manos de cartas, es un necio. El primer jugador hace un movimiento, que en las manos de el menor valor de los activos. Con posterioridad se basa camina por el participante, que es el derecho del jugador más débil ("un tonto"), o hacia la izquierda de él ("fuera de un tonto"). El curso siempre se queda con uno o más cartas del mismo valor que al mismo tiempo. Para vencer a las tarjetas de mezcla en el juego tampoco, pero la gran ventaja de las tarjetas o ases. Si el traslado se hizo carta de triunfo, por lo que, también, necesita vencer a un triunfo más apreciado. En el caso de que no hay nada para golpear, el jugador toma la carta, que fue bajo, y la parte que hace el siguiente movimiento a la izquierda de él. Si todas las cartas fueron rechazados, se les envía en el claro - que se juega las cartas que ya no están involucrados en el juego. Después de eso, los jugadores podrán empezar a añadir cartas de la baraja. La primera toma la primera en ir, y el último, que se defendieron. El juego es una variante del juego es que resulte en un empate. Esta situación se produce cuando se hace penetrante últimas cartas de visita para el toletero, que, a su vez, con éxito la lucha de vez en cuando la mano del jugador de cartas. Sin embargo, por acuerdo previo puede ser considerado como perdedores que lucharon contra el pasado, incluso si él tiene en sus manos no había una sola tarjeta. El juego le permite engañar a un número infinito de veces, la entrega de tarjetas de nuevo. Además de la tonto clásico, todavía hay transferible, complemento, y la opción "picos de los picos." Nuestro sitio ofrece a tocar la línea tonto de forma gratuita y elegir una variante de este juego de cartas. Snap circular no menos de clásico. Hacer lo posible para mover varias tarjetas del mismo valor a la vez. Bateador puede ganarles o para llevar. Si vence a llamar puede lanzar nuevos mapas de las mismas ventajas que han aparecido sobre la mesa. Si el juego se juega más de dos personas, después de penetrar en ninguna tarjeta ya golpe, se va derecho a las demás partes de las mismas reglas. Usted puede lanzar una "persecución" de tarjetas, incluso si el bateador se ha decidido a recoger la tarjeta y no luchar, pero el número de tarjetas de visita no debe exceder el número de cartas en las manos de la masa. Cómo jugar al tonto transferibles similares a los que de partida, pero con la diferencia de que si el bateador tiene un mapa de la misma dignidad, lo puede poner al lado de las tarjetas de la golpiza, y traducir el curso del siguiente jugador. Los juegos de la próxima fiesta, con una tarjeta similar, también puede hacer la acción. ¿Existe tal cosa como un "viaje" - es similar a cuando la tarjeta es un triunfo, y la primera vez es suficiente para mostrar, pero no se puso sobre la mesa. Pero la segunda vez, para transferir se debe poner de lado a lado. Tarjetas de juego tonto "pico en el pico de" se distingue por el hecho de que los picos no puede ser de triunfo, y los golpearon sólo por su propio traje, y la Reina de Picas le gana a cualquier pico.