» »

Nuevo

Juego Alquimia 2
Alquimia 2
Juego Fullmetal Alchemist Hacia arriba
Fullmetal Alchemist Hacia arriba
Juego Alxemy
Alxemy
Juego Ancient Alquimista
Ancient Alquimista
Juego Alquimista
Alquimista
Juego Alchemist Scroll
Alchemist Scroll

Juegos Fullmetal Alchemist en línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Alxemy
Alxemy
Juego Alquimista
Alquimista
Juego Alchemist Scroll
Alchemist Scroll
Juego Ancient Alquimista
Ancient Alquimista
Juego Fullmetal Alchemist Hacia arriba
Fullmetal Alchemist Hacia arriba
Juego Alquimia 2
Alquimia 2

Fullmetal Alchemist juego - jugar gratis en línea

Juego Anime Fullmetal Alchemist planeta ritmo

Стальной Алхимик 3 El mundo del anime mucho tiempo se ha atrincherado en nuestras vidas, y muchas personas han encontrado en él un cierto encanto de los sujetos. Paz para los europeos del este siempre ha sido y probablemente siempre siendo un misterio. Pero cuanto más nos ponemos en contacto con los misterios y la filosofía del sol naciente, más queremos entender a estas personas. Manga, series de televisión, películas de animación y juegos de ordenador Fullmetal Alchemist, se hizo muy popular, son un ejemplo de ello. De acuerdo con los resultados estadísticos para el manga japonés marzo 2008 "Fullmetal Alchemist" ha vendido más de 30 millones de volúmenes. En la ceremonia de 49o premio Shogakukan Manga, fue nombrado el mejor manga de 2004. La serie "Fullmetal Alchemist" se convirtió en uno de los primeros lugares en la lista de la popularidad. Con los años, en las opiniones de diferentes revistas y canales de televisión, "Fullmetal Alchemist", fue la mejor serie de anime y se convirtió en una de un género que ha recibido un número tan grande de diferentes premios, y el personaje principal Edward Elric encuentra no sólo la fama, pero también tomó 25 clasificado entre los mejores personajes del género.

La historia de Fullmetal Alchemist

Стальной Алхимик 2 Edward Elric y su hermano Alfonso viven en los países en Amestris en un pueblo llamado Rizenburg. En la historia, el destino de Edward era tal que llegó a la decisión de convertirse en un Estado Alquimista - Alquimista, que trabaja para el Ejército de Amestris. La acción tiene lugar en un mundo similar a la Tierra a principios del siglo XX. Tecnologías del mundo coinciden con el desarrollo de la ingeniería mecánica de la época. La diferencia sólo se utiliza ampliamente la robótica y la alquimia, donde las leyes aplicables de la química y la física. Alquimistas son capaces de cambiar las cosas a su antojo, dándoles una nueva forma y contenido. El mejor de ellos pueden demostrar sus conocimientos en el examen estatal y obtener el estatus de Estado Alquimista, que proporciona beneficios sociales adicionales, el acceso a los fondos públicos y, por supuesto, las finanzas. Sobre la base de la trama y construido una serie de juegos en el Alquimista de Acero, que fueron creados por diferentes empresas y un ejército de desarrolladores.

completa libertad de elección

Hoy en día, usted puede encontrar juegos como:

  • "Fullmetal Alchemist y el Broken Angel»;
  • "Fullmetal Alchemist 2: Akaki Elixir no Akuma»;
  • "Chica, superó a Dios" de la compañía Square Enix;
  • "Fullmetal Alchemist: Omoide sin Sonata»;
  • "Fullmetal Alchemist: callejero Rondo»;
  • «Dual Sympathy» por Bandai.

Стальной Алхимик 1 Y recientemente vio la luz del juego "Fullmetal Alchemist: Brotherhood».

Basado en la serie de cómics creada y juego flash "Fullmetal Alchemist", donde podrá continuar la misión de Edward y su hermano Alphonse para la extracción de la piedra filosofal. Esta idea está en las mentes de los científicos durante muchos siglos, pero nadie ha sido capaz de decir con orgullo que él encontró la fórmula secreta. Si este nicho no está ocupado por nadie más, ¿por qué este hombre no puede llegar a ser usted? Jugar el juego "Fullmetal Alchemist", se puede comprender el misterio, donde la magia y la ciencia están estrechamente entrelazados, pero no hay forma de saber dónde termina una y empieza otra esfera. En diferentes niveles del juego que usted está esperando las tensiones que hay que superar. No evitar peleas. Esté alerta y repeler los ataques. El paso por el laberinto, y no te olvides de recoger los artículos. Ellos están aquí por una razón, y por lo tanto siempre es útil, sobre todo porque te traen puntos y bonos extra. Juegos "Fullmetal Alchemist" será de interés para los amantes de la cultura y la filosofía del este de Japón. Tratar de obtener más información sobre este país, sólo tiene que dedicar tiempo a estos juegos. Sobre todo porque en nuestro juego de recursos en el juego "Fullmetal Alchemist" usted puede absolutamente gratis.