» »

Nuevo

Juego Gravity Falls: atronador venganza
Gravity Falls: atronador venganza
Juego Mabel en el médico
Mabel en el médico
Juego Dipper y Mabel en el dentista
Dipper y Mabel en el dentista
Juego De Halloween Gravity Falls
De Halloween Gravity Falls
Juego Gravity Falls: Zombilend
Gravity Falls: Zombilend
Juego Gravity Falls: Montaje del rompecabezas
Gravity Falls: Montaje del rompecabezas
Juego Números de la gravedad de la búsqueda
Números de la gravedad de la búsqueda

Juegos Gravity Falls Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Números de la gravedad de la búsqueda
Números de la gravedad de la búsqueda
Juego Gravity Falls: Montaje del rompecabezas
Gravity Falls: Montaje del rompecabezas
Juego Gravity Falls: Zombilend
Gravity Falls: Zombilend
Juego De Halloween Gravity Falls
De Halloween Gravity Falls
Juego Dipper y Mabel en el dentista
Dipper y Mabel en el dentista
Juego Mabel en el médico
Mabel en el médico
Juego Gravity Falls: atronador venganza
Gravity Falls: atronador venganza

Gravity Falls - Juegos gratis en línea

Igry Gravedad Falls y ndash; Felices fiestas

^Gravedad Falls juego creado en base a la serie de dibujos animados y personajes del mismo nombre. La trama cuenta la historia llena de aventuras peligrosas y eventos fantásticos que tienen lugar con los protagonistas. Dos niños de quince años vienen a las vacaciones de verano para visitar a su tío-abuelo, y después de un tiempo que capturan la vorágine de acontecimientos llenos de secretos y misterios.

Una vez, caminando a través del bosque, los niños encuentran una extraña número diario de tres, que describe en detalle todas las rarezas que se producen en la ciudad de Gravedad del Niágara. Eventos sobrenaturales y anomalías son frecuentes, y los niños comienzan su propia investigación.

Heroes serie animada

  • Mabel y ndash; chica, hermana Dipper Pines, que son gemelos de distinto sexo; 10 ^
  • Dipper y ndash; hermano inquisitivo; 10 ^
  • tío Stan, su tío abuelo cuyos hijos pasar las vacaciones, que posee una base turística & laquo; Shack Wonderland & raquo;; 0
  • Abuelo Ford & ndash; hermano gemelo misterioso Stan, es autor de un diario encontrado en los niños; 10 ^
  • regordeta y ndash; querida Mabel, lindo cerdo rosado. 10 ^ 9 * 2 Después de encontrar un misterioso diario héroes descubren un portal que conduce a un universo paralelo, como se vio después, el abuelo Ford está ahí, los esfuerzos conjuntos de las reparaciones de la familia de la puerta, y vuelve allí Ford.

    Los desarrolladores de entretenimiento para ordenadores personales crearon muchas versiones del juego Gravity Falls gratis ahora todo el mundo puede pasar tanto tiempo con los queridos personajes de dibujos animados como desee. Ellos no tienen que descargar e instalar un disco duro, un solo clic de un botón se abre un mundo lleno de aventuras y peligros.

    Una variedad de versiones de juegos Gravedad Falls

    * 2 Con Dipper y Mabel creó el juego Gravity Falls para todos los gustos. Los niños y las niñas, niños y adultos podrán elegir por sí mismos el proyecto de interés. Todas las versiones se liberan en gran calidad, en el que los personajes se dibujan con gran precisión y se ven tan bien como en la televisión.

    * 2 Entre una variedad de juegos con los personajes de la serie animada se puede encontrar:

      Colorear ^; 0 Puzzles ^; 0
    • Packs; 10 ^
    • aventuras; 0 * Desarrollar el proyecto; 10 ^ * Vestido y muchos otros. 10 ^ 9 ^Colorear y juegos adecuados para los usuarios más jóvenes, y para los jugadores de mayor edad, ya que se crean con diferentes niveles de complejidad. Algunos jugadores serán capaces de ganar un par de minutos de juego, mientras que en otras versiones de los autores es todo un reto incluso para los jugadores experimentados. En estos juegos, establece un marco de tiempo considerado movimientos erróneos y así sucesivamente.

      * Juego de Acción Gravedad Falls será interesante para los niños y las niñas. Ellos son los héroes de Mabel y Dipper Pines peligrosas aventuras esperan, todo tipo de enemigos extraños a lo largo de la manera en que los gemelos y recompensas valiosas. Entrada por los bosques y campos, recoger todas las bonificaciones y golpear a los oponentes, luego espera para el siguiente nivel, donde los retos son cada vez más difícil y el camino más peligroso.

      7 Juegos Gravity Falls vestido adecuado para aquellos que gusto pasatiempo más tranquilo frente a un monitor de computadora. Los principales caracteres que puede prepararse para los próximos eventos, les ayudan a cumplir con la situación. Los usuarios pueden cambiar por completo la imagen de los gemelos, y después de la realización del resultado de la conversión se puede guardar o imprimir, que mostrarían un amigo o comparar con otros.

      * 2 Todos los juegos Gravity Falls bajo desarrollo en Acción la motricidad fina y la coordinación, Misiones & ndash perfectamente capacitados; el pensamiento lógico y el ingenio, rompecabezas percepción del espacio y la comprensión de que el todo puede constar de partes.