» »

Nuevo

Juego Choque tropas gatitos - La última frontera
Choque tropas gatitos - La última frontera

Warriors Juegos Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Choque tropas gatitos - La última frontera
Choque tropas gatitos - La última frontera

Juegos guerreros - jugar gratis en línea

Warriors gatos o fauna silvestre * 1 ^Warriors Cats & ndash; una serie de novelas sobre un león lindo, pero como su nombre indica se trata de mascotas no son lindos peludos ronroneando como amigos personas. Esta historia sobre los gatos salvajes, que viven en el bosque y se dividieron en tribus.
historia comenzó con un gatito a casa de arena, que se escapó de casa con leche de un platillo en el bosque, crecí y se convirtió en jefe Thunderclan. Nombre Gato del jengibre fue reemplazado y se llamó Firestar. Hizo este gato un montón de hazañas, produce descendencia, y tomó parte en muchas batallas y aventuras. 4 ^

& nbsp;

& nbsp;

1 2 3 Firestar y ndash; Smooth gato rojo con una oreja desgarrada. 2 3 Tigerstar y ndash; gato grande de color marrón con rayas, él es un luchador, y su aspecto habla de ella por sí mismo. Su desventaja es que es un poder muy codiciado, esta cualidad le hizo no hay buenas obras, y se convirtió en héroe negativo Tigerstar líder de la tribu de las Sombras; 4 5 2 3, Azul Star & ndash; el color del gato azul, inteligente y justo, encabezada por la vejez tribu estrellada, dejando relámpago; 4 5 Gato enojado vengativa, todavía tiene un collar, desde el tiempo de vida de las personas, pero está decorado con garras que mató perros. Lidera la Tribu Blood.

8

& nbsp;

* 2 En las novelas son todavía muchos gatos, y muchas tribus, todos ellos, por cualquier razón, nacieron en la calle, o se convirtieron en casas privadas silvestres, su principal tarea es sobrevivir a toda costa, por lo que no son de guerra constante.
Romanov emitió una gran cantidad, y son populares entre los lectores. O películas animadas en ellas no se quita, pero los aficionados crean draft amateur y compartirlas en la red. 4 ^

Igry Warriors Cats & ndash; Aventura en línea

* Juegos de gatos guerreros liberados en diferentes versiones, entre ellos hay proyectos para niños pequeños y niños en edad escolar o adultos fans de la novela. Los autores de juegos dieron sus héroes una apariencia particular, que habría sido más interesante para los niños, porque no hay una adaptación de las novelas, la descripción de los personajes deja un espacio de la imaginación en la traducción de caracteres. Hay versiones que utilizan gatos animados reales y que pueden ser controlados. * 3 juegos gratis Todos los usuarios Gatos guerreros pueden encontrar en esta sección del sitio, no requiere registro, y no tienen una función de tienda, donde usted tiene que gastar dinero real. Juegos Gatos guerreros no tienen que descargar a su ordenador, y luego instalar seleccionando la versión adecuada, el usuario es un clic del ratón empezará a entretenimiento, pero cuando quiere algo nuevo va a elegir otra opción.
Grandes aventuras esperan hermanos gatos en hielo laberinto de varios pisos, en este proyecto los jugadores necesitan para superar los obstáculos, cambiar las palancas y pulsar los botones que llegar a la línea de meta, y después de uno de los gatos se llevará a cabo de la manera que es necesario repetir todo, y en segundo lugar, el hecho de son hermanos. Cada nivel será más difícil y más duro y los obstáculos cada vez más.