» »

Nuevo

Juego Puzzle: Rompecabezas de Rotary
Puzzle: Rompecabezas de Rotary
Juego Puzzle: la búsqueda de fragmentos
Puzzle: la búsqueda de fragmentos
Juego Puzzle: En la memoria
Puzzle: En la memoria
Juego Puzzle: Hidden Objects
Puzzle: Hidden Objects

Inside Out Juegos Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Puzzle: Hidden Objects
Puzzle: Hidden Objects
Juego Puzzle: En la memoria
Puzzle: En la memoria
Juego Puzzle: la búsqueda de fragmentos
Puzzle: la búsqueda de fragmentos
Juego Puzzle: Rompecabezas de Rotary
Puzzle: Rompecabezas de Rotary

Juegos Inside Out - jugar gratis en línea

Juegos Puzzle Disney: hacer amigos con emociones

El estudio Pixar ha creado una caricatura muy original « Disney Puzzle », después de salir en las pantallas fueron producidos, uno para una historia de Disney en línea solo juego de rompecabezas que es la historia de una película de animación.
La trama de la historieta habla de una chica de 11 años de edad, que va a la escuela, llamado Riley. Esta colegiala ordinaria, cuya cabeza vivir emociones humanas comunes –, la alegría y la tristeza, el miedo y la ira, y, por supuesto, el asco. Coexisten Riley con calma, sin embargo, los padres no se mueven de lo familiar a su Minnesota en un lugar extraño, la ciudad de San Francisco. He aquí todas las emociones no tenían sólo en su parte cayó duras pruebas.
El lanzamiento del juego Inside Out fue un gran éxito debido a la película animada, que encontró de inmediato en Internet una gran cantidad de fans. Toda la colección de juegos dedicados a la joven heroína de Riley y sus emociones. Desarrolladores ofrecen juegos no sólo interesantes y divertidas, que todavía son muy útiles, ya que ha diseñado para un público de niños en edad escolar, y abordan el trasfondo emocional de los adolescentes que a esta edad requiere una atención especial. Es difícil de entender, porque cuando un rayo de alegría se oscureció, y el temor surgió enoja inmediatamente.
En los juegos flash juego de rompecabezas en línea es simple, ellos son muy interesantes y comprensibles, entrenar la atención, la memoria y reforzar los conocimientos en matemáticas.

Excursiones en serie de juegos de rompecabezas

pelotas de Disney Puzzle juego del género popular « tres en una fila » en las mejoras de rendimiento hechas significado diferente. Ahora bien, esto no es sólo una fruta o burbujas banal, es las emociones que se mezclan entre sí y con el jugador, las bolas de rotura, ciertos colores, Riley ayuda a organizar tus recuerdos. En el campo de juego contará con la presencia de las tres emociones:

  • Alegría –, dando a los rayos del sol amarillo;
  • La ​​tristeza – y el azul a la lluvia;
  • La ​​ira – fuego vómito de color rojo.

Cada emoción tiene su propia habilidad súper, ayudará al jugador a completar los 125 niveles, pero estar preparado para el hecho de que se están volviendo más y más difícil. Los desarrolladores del juego utilizan seis localidades de la película, la heroína de seguir el camino de sus memorias.
En una serie de juegos de puzzle gratis se pueden encontrar para desarrollar creativo juego flash imaginación, en el que los autores proponen cambiar el diseño de la habitación, o tener cuidado y encontrar diferencias o los números ocultos y letras. Ir al dentista para recordar que los dientes se deben limpiar con más frecuencia, y los médicos no debe tener miedo. Para pasar un examen de matemáticas puede ser demasiado con una colegiala Riley y mostrar su conocimiento.
Para los niños hay están coloreando, que propone pintar la ira en los colores, la paleta es muy diversa. La ira no es sólo una emoción negativa, pero una reacción defensiva por la pintura en colores brillantes, no sería tan furioso y amenazante.
rompecabezas temáticos, no sólo se divierten los jugadores historia familiar, pero también ayudan a desarrollar la lógica y el razonamiento espacial.
La gente a menudo creen que sus emociones se esconde, pero Riley muestra lo difícil que es para hacer frente a esta situación. Emociones tarde o temprano, todavía tienen la sartén por el mango, ayudan a la persona a entenderse a sí mismos y ser liberados de las cargas de la vida. Miedo a tal necesidad de que salvaría la vida de la ira que defenderían aversión a preservar la salud, la alegría y la tristeza al darse cuenta de lo que está sucediendo, para entender los límites entre el bien y el mal. No hay nada superfluo, y la persona que está obligada a hacer amistad con sus emociones.