» »

Nuevo

Juego American Dragon Jake Dress Up
American Dragon Jake Dress Up

Jake Long Juegos Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego American Dragon Jake Dress Up
American Dragon Jake Dress Up

Jake Juegos largas - jugar gratis en línea

Igry dragón Jake Long - aventura mágica

games dragón Jake Long creado por la serie animada del mismo nombre. Esta historia fantástica comedia sobre un joven con poderes sobrenaturales, secretos y una doble vida. Fuera emisora ​​serie de Disney, duración 52 series y todavía va a diferentes canales de televisión del mundo.

^La trama cuenta la historia de los dibujos animados de trece adolescente. Su secreto, y la capacidad genética para transformar en un enorme, dragón rojo vómito de fuego. Jake Long mucho que aprender a frenar su plena capacidad. En esto fue ayudado por su abuelo, también se convierte en un dragón. En la vida ordinaria, Jake es similar a los otros niños, que va a la escuela, los amigos con sus compañeros de clase y le gusta una chica cuyo corazón está tratando de ganar. Aunque no es tan fácil como podría parecer a primera vista, Jake tiene un rival, y ella pertenece a la chica de sus sueños de una antigua familia de cazadores de dragones, pero no se dan cuenta que juró matar a Jake Long.
Nadie sabe acerca de las capacidades del niño, pero su abuelo mentor, y un par de mejores amigos a quienes no pudo borrar la memoria. El resto de compañeros de clase, maestros y amigos se refieren a él como un tipo normal. Héroes serie animada

  • Jake Long - el personaje principal, que puede convertirse en un terrible dragón;
  • Lao Shi - sabio muchacho abuelo;
  • Fu -Dog - un perro que puede hablar. Él es un mago, y muy bien informado en la magia;
  • ^Arthur - el mejor amigo de Jake. Él está bien versado en computadoras;
  • Trixie - un amigo de la protagonista, es divertido y juguetón,
  • Rose - chica de los sueños de Jacob, también le dice simpatía mutua. ^I

    0 * Juegos American Dragon Jake Long se crean para todos los fans de las historias fantásticas, también reina la magia, personajes y se meten en la increíble aventura mágica. En el mundo virtual, así como en la televisión, Jake a veces sólo un chico que quiere divertirse como los demás niños, ya veces dragón que escupe fuego para salvar al mundo.

    dinámico y divertido juego de Jake Long

    I niños y adultos les gusta jugar American Dragon Jake Long, todos los juegos de la sección de línea, no es necesario descargar e instalar en el ordenador personal, ¿qué le gustaría probar esta versión y todos son absolutamente gratis. Divertirse y pasar un buen rato con el protagonista de la película de animación serán todos - niños presentado colorear y vestir y los usuarios más maduros apreciarán las versiones emocionantes y dinámicas del juego, donde Jake se convirtió en un dragón debe salvar el mundo y eliminar enemigos.

    * 2 Con los jugadores del dragón Jake puede andar en monopatín en pistas difíciles con obstáculos, o visitar el parque para patinadores. Aquellos usuarios que no se sienten atraídos por el esquí, encontrarán interesante aproximación a la máquina, y el juego de pinball, el lanzamiento de la pelota en un campo de juego complejo y recoger el máximo de puntos en una sola sesión.

    * American Dragon Jake Long Juego ' Dangerous Descent ' ofrece a los usuarios una aventura peligrosa y el viaje a través del laberinto, donde hay todo un ejército de enemigos aprovechó sus amigos. La misión principal de este juego es para pasar por todas las callejuelas intrincadas mazmorras, matar a los soldados enemigos y rescatar a todas las personas que secuestraron.

    * 2 Todos los juegos American Dragon Jake Long recoge en la sección situada en la calidad moderno perfecto. Son gráficos brillantes y coloridos, y un maravilloso acompañamiento musical. Los efectos de sonido crean un ambiente de realidad a cada paso del jugador.