» »

Nuevo

Juego Johnny Test: Road Race
Johnny Test: Road Race
Juego Johnny Test de Kung Fu
Johnny Test de Kung Fu
Juego Johnny Test Ride
Johnny Test Ride
Juego Johnny Fuerza Mar de prueba
Johnny Fuerza Mar de prueba
Juego Johnny Test Ride 2
Johnny Test Ride 2
Juego Johnny Test Dress Up
Johnny Test Dress Up
Juego Johnny Test Jigsaw
Johnny Test Jigsaw
Juego Johnny Jigsaw prueba
Johnny Jigsaw prueba
Juego Johnny paseo de la prueba
Johnny paseo de la prueba

Juegos de Johnny Test Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Johnny paseo de la prueba
Johnny paseo de la prueba
Juego Johnny Test Ride 2
Johnny Test Ride 2
Juego Johnny Jigsaw prueba
Johnny Jigsaw prueba
Juego Johnny Test Dress Up
Johnny Test Dress Up
Juego Johnny Test Jigsaw
Johnny Test Jigsaw
Juego Johnny Fuerza Mar de prueba
Johnny Fuerza Mar de prueba
Juego Johnny Test Ride
Johnny Test Ride
Juego Johnny Test de Kung Fu
Johnny Test de Kung Fu
Juego Johnny Test: Road Race
Johnny Test: Road Race

Juegos de Johnny Test - jugar gratis en línea

Juegos de Johnny Test en el mundo del juego

Juegos de Johnny Test creado por la serie animada del mismo nombre, que es muy popular entre los niños y adultos en la mayoría de los países. Johnny, el nombre completo de las historias de héroes, prueba de Jonathan, el adolescente con una extraña pelo ardiente. Él es un genio en su camino, como el experimento actual e inventar diferentes máquinas y dispositivos.
La historia de la serie se centra alrededor de la familia, Johnny, que tiene dos hermanas mayores, Susan y Merry, que son sólo niños, ingeniosos y llevar a cabo sus investigaciones y experimentos, a menudo resulta que tiene Johnny como conejillo de indias. Madre de los niños, Lillian, se dedica a los negocios, y su padre Howard, como ama de casa dedicada a la casa y los niños. Mejor amigo Jonathan Testa, no un compañero de clase o incluso una persona, un perro Duque, aunque sólo un perro llamado Dukes es muy difícil, él sabe cómo hablar e incluso sabe el idioma chino, por lo general lleva una camiseta « No soy un perro. »
La familia de Pruebas – Esto no es una familia común y corriente, y John no es un héroe ordinario de dibujos animados, que, a diferencia de caracteres convencionales no son niño lindo. Johnny la mete por cualquier medio, no es obras aprensivos y malas, el robo, el chantaje y la manipulación. Robos, es principalmente la invención de sus hermanas, por qué y cae en un gran problema, y ​​pone en peligro todo el mundo. Cada serie de la película de animación narra los espectadores sobre una nueva broma de Johnny, y cómo la familia encontró una solución de prueba.

Una variedad de juegos con casos de prueba Johnny

Una trama interesante de la serie, se ha ganado un montón de fans de todas las edades en todo el mundo ha llevado a los desarrolladores a crear múltiples versiones de juegos de Johnny Test en línea de forma gratuita. Ellos cualquiera puede encontrar entretenimiento para el alma, y ​​con el personaje principal se sumergirse en el mundo de las aventuras virtuales, fantásticas invenciones y jugar con sus personajes favoritos.
juegos Johnny Test recogieron todos en una sección, por lo que no es difícil de entender exactamente lo que el proyecto sea más interesado en el jugador, se pueden encontrar los dos partidos para la recreación y pasatiempo divertido, y los juegos educativos y rompecabezas, como:

  • « Johnny Fu » - es el juego de lucha Johnny Test, se convierte en el protagonista de un discípulo del maestro de artes marciales Kung Fu, y el jugador que controla el personaje que tienes que entrenar para convertirse en un gran luchador;  
  • El juego « Johnny Test Drive » niño se convierte en un piloto de carreras, él y sus jugadores esperan que la pistas de rally y giros cerrados más difícil;
  • « Ataque John » - una historia que un experimento exitoso de la clonación humana salió de debajo del control del inventor y el mundo está lleno de cientos Dzhonnatanov mal que tratan de capturar laboratorio. El jugador tendrá que construir toda una estrategia de defensa mediante el establecimiento de todo tipo de torres defensivas y dispositivos que impidan la convulsión.

Los jugadores que prefieren los juegos de inteligencia podrán profundizar sus conocimientos en el idioma Inglés por la versión « bienvenida al duque », para guardar el perro de caer en el baño que tenga que adivinar la palabra, y en la versión « El misterio de » lo que necesita mucho cuidado de una variedad de letras rusas publicadas en el tablero ser dado palabras.
Los usuarios de equipos pequeños descubrirán por sí mismos los puzzles interesantes y páginas para colorear, y las chicas sería divertido para disfrazar Johnny cosas diferentes, recogiendo su estilo único.
Los autores desarrollaron y Johnny Test juegos para dos, que se puede jugar en un par con un amigo que fue a por una taza de té, o con un padre, que compiten entre sí en el arte de control de la protagonista.