» »

Nuevo

Juego Los Croods: Aventura
Los Croods: Aventura

Los Juegos Croods Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Los Croods: Aventura
Los Croods: Aventura

Los Croods Juegos - jugar gratis en línea

^Feliz 1 El Croods * Los héroes del juego The Croods los mismos caracteres que en la película homónima de larga duración de animación, que ha recibido un gran reconocimiento entre el público. En la caricatura, así como en los juegos, toda la historia se lleva a cabo en los tiempos antiguos, cuando la tierra estaba habitada por hombres de las cavernas. Muy hermoso mundo de fantasía habitado por diferentes animales, no siempre se ve como animales reales, la caricatura autores lanzado en gráficos 3D utilizando la tecnología informática.
Parcela La Croods dice a los espectadores acerca de una familia que vive en una cueva. Jefe de la familia y ndash; Círculo, muy conservador, no aceptó los cambios e innovaciones, las reglas establecidas en la familia no permita que los niños salen en la noche fuera de la cueva, para apartarse de ella a través de largas distancias y mucho más. Krudsy ir, sólo para la comida y una vez de vuelta en la cueva. Una noche, la hija mayor del Círculo, Gibb rompió las reglas y salió a la calle al atardecer, su curiosidad la llevó a un extraño llamado Menor, él le habló de la llegada del fin del mundo. Al día siguiente, se produjo un movimiento de los continentes y el terremoto que destruyó la cueva Krudsov y no es nada más que hacer que ir en un viaje en busca de un nuevo hogar. Extraño Menor se ofreció para acompañar a la familia, como le gustaba Gibb. * 3 Todos los juegos Kruds liberados en la comodidad, al igual que la de dibujos animados. Se pueden encontrar todos los miembros de la familia y van en un viaje lleno de diversión y aventuras peligrosas.

género Los Croods

B juegos gratis El juego puede Croods niños de diferentes edades, así como a sus padres. Todas las versiones son muy brillante y colorido, la música de fondo transmite la atmósfera de los dibujos animados y efectos de sonido que acompañan a cada acción, añadir la realidad de lo que está sucediendo en el monitor del PC. * 3 Los juegos Croods para jugar, en cualquier momento, no es necesario descargar e instalar. * 3 El procedimiento de registro no está disponible, por lo que es fácil acceder a cualquier versión del juego. Start puede ser entretenido con un solo clic, y si usted se cansa de juegos para elegir otra opción.

& nbsp;

Los juegos de ordenador son Croods no sólo pasatiempo divertido, pero también un gran aprendizaje que se produce en una forma leve, por ejemplo: * 5

& nbsp;

8 9

0 puzzles con diferentes niveles de dificultad y ejecución ayudarán a los niños a desarrollar el razonamiento espacial y la lógica. Esta sección contiene dos opciones, uno está obligado a girar los cubos que harían una foto con personajes de dibujos animados, la otra en forma de puzzle clásico con 110 elementos.

1

2 9

0 artículos Search & ndash; bien cuidado entrenado. Los autores fueron capaces de ocultar objetos en la buena imagen de la escena de los dibujos animados, así que los jugadores tendrán un tiempo difícil. El juego tiene una cuenta atrás, y ganar puntos para la búsqueda rápida, que le permite organizar una competencia por la atención. Los mejores jugadores lleguen a la parte superior de la tabla de clasificación. A partir de un nivel a otro, la tarea se hace más difícil.

1

2 9

0 Juegos de acción The Croods apasionante y vibrante. Viaja inusual mundo prehistórico lleno de peligros. La principal tarea del jugador para pasar a través de la selva para recoger el máximo número de monedas y evitar ser comido por diferentes criaturas salvajes, y el almuerzo norovyaschie héroe principal del juego. En el camino, el personaje evoluciona, pasando a través de la esfera mágica. Cuanto mayor sea el nivel, más enemigos en el camino y más difícil para llegar a las monedas preciados.

1

2
1

& nbsp;

^Pasar su tiempo libre con la pintura de la diversión es muy entretenido, todas las versiones pueden guardar sus logros.