» »

Nuevo

Juego Los Picapiedra: los obstáculos en el camino en la hora punta
Los Picapiedra: los obstáculos en el camino en la hora punta
Juego Los Picapiedra: Haz un dibujo
Los Picapiedra: Haz un dibujo
Juego Los Picapiedra: Colorear
Los Picapiedra: Colorear
Juego Los Picapiedra: El número oculto
Los Picapiedra: El número oculto
Juego Los Picapiedra: Recuerde la puerta
Los Picapiedra: Recuerde la puerta

Juegos de Los Picapiedra en línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Los Picapiedra: Recuerde la puerta
Los Picapiedra: Recuerde la puerta
Juego Los Picapiedra: El número oculto
Los Picapiedra: El número oculto
Juego Los Picapiedra: Colorear
Los Picapiedra: Colorear
Juego Los Picapiedra: Haz un dibujo
Los Picapiedra: Haz un dibujo
Juego Los Picapiedra: los obstáculos en el camino en la hora punta
Los Picapiedra: los obstáculos en el camino en la hora punta

Picapiedra - Juegos gratis en línea

^Picapiedra vecinos amigos 1 * Juegos Heroes Picapiedra en línea amaban tanto a niños y adultos de todo el mundo para los espumosos humor y situaciones divertidas en las que los personajes aparecen en cada episodio.
pisos en la película tiene lugar en la localidad de Piedra Edad de Bedrock en la vida se va, hombres de las cavernas van a trabajar, criar a los hijos, y en sus vidas ocurren varios problemas y días festivos. El mundo en el que viven los pueblos antiguos muy divertido, que gozar de los beneficios de la civilización, pero en una forma muy extraña de, por ejemplo, tienen un sistema de suministro de agua, pero la ducha es el tronco de un mamut. Pueden escuchar música en un dispositivo de gramófono como, pero la dinámica se concha y el pico juego de pájaro, que se encuentra al lado.
personajes principales de la serie animada, las dos familias que viven allí, son muy amables y un montón de tiempo juntos. La familia está compuesta por Fred Picapiedra, Películas e Pebbls sus hijas. Vecinos Picapiedra, Pablo y Betty Rabbl, tienen un hijo adoptivo Bamm Bamm-. En los personajes principales tienen mascotas, no son bastante normal, dinosaurio rosa fuerte tan alto como un hombre llamado Dino y gatos dientes de sable. Jugar juegos Picapiedra pequeña familia, los usuarios pueden conocer a todos los personajes, así como un dispositivo extraño de los dibujos animados.

^Juegos de desarrollo Picapiedra 1 * 2 on- ruso de televisión por satélite serie de canales sobre los habitantes de la cueva se pueden ver hoy en día, los niños son personajes de dibujos animados muy populares y sus aventuras, por lo que los desarrolladores se han dado a conocer los juegos Picapiedra para ordenadores, que no sólo puede mirar a la familia divertida, sino también controlar el personaje principal. La mayoría de los proyectos son la formación, que están diseñados para diferentes grupos de edad. Adultos, así como los jugadores serán capaces de encontrar por sí mismo algo que los altos niveles de interés de complejidad. * 3 Los jugadores más pequeños están jugando juegos para Picapiedra libres capaces de pintar la imagen con los personajes principales, y después del final del proceso creativo para guardar o imprimir el resultado y mostrar a amigos y familiares.

& nbsp;

* Los miembros de la edad escolar se encuentran bajo un gran número de juegos en una serie de puzzles, que son de diferentes formas y diferentes niveles de complejidad, por ejemplo: * 5

& nbsp;

7 8 9 Classic, con un número diferente de elementos;

0

1 8 9 hexagonal o cuadrada rompecabezas y ndash; programa les da un elemento que desea insertar en la celda deseada;

0

1 8 9 de la figura y ndash; no la versión de costumbre, son parte de la parte superior de la pantalla con píxeles, el usuario tiene que encontrar el elemento y haga clic en él. & nbsp;

0

1
0

& nbsp;

B Picapiedra juego no es entretenimiento sólo diversión, juegos de ordenador para entrenar y desarrollar a los niños el pensamiento lógico, la memoria, la atención. Tales versiones nuevas como la búsqueda de las diferencias con una cuenta atrás, aprenden rápidamente a percibir imágenes aparentemente idénticas y estar atento a los detalles. Los altos niveles de dificultad del juego de la búsqueda diferencias se ajustan a cualquier jugador adultos para la formación.
cartas ocultas y números de los jugadores ayudan a dominar el rango de contaje y aprenden el alfabeto, los autores del juego es tan así letras ocultas y números que sin la ayuda de una lupa, tarea asa incorporada juego s fallará.
Juego & laquo; Recuerde la puerta & raquo; adecuado para el desarrollo de la memoria, es necesario para abrir las puertas de uno en uno, para encontrar los mismos personajes de dibujos animados ocultos detrás de ellos, pueden ser abiertos al mismo tiempo, sólo dos puertas. Cuando se encuentra una pareja, que permanece abierta. Cuanto menor sea el usuario hace que se mueve, más puntos que usted gana. * Los 3 juegos son muy fresco, que atraen la atención de los usuarios jóvenes.