» »

Nuevo

Juego Colorear en línea: Manny práctico
Colorear en línea: Manny práctico

Juego Manny práctico Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Colorear en línea: Manny práctico
Colorear en línea: Manny práctico

Juegos de Handy Manny - jugar gratis en línea

de Handy Manny lo arreglará todo

games, en línea de Handy Manny creado por la serie animada del mismo nombre para los niños. Jóvenes espectadores Cartoon gustaban sus divertidas historias y personajes amables y divertidos, y sus padres que es muy instructivo. * 3 Todas las cosas se están moviendo en la ciudad Rokhilz, donde vive manitas, artesano llamado Manny. Él tiene un taller de reparación donde repara electrodomésticos y varias cosas rotas para todos los habitantes de la ciudad. El principal con manos de oro tiene asistentes, hablando instrumentos en directo, que viven en el estudio. Cada instrumento tiene un nombre y carácter:

    * 6 * 7 Hammer & ndash; Tomó su nombre, les chapucero; * 6 * 7 Rzhavchik y ndash; llave inglesa, una vez que era nuevo, pero ahora oxidado; * 6 * 7 Saw llamar la cremallera; * 6 * 7 Alicates están llamados Dergunchik; * 6 * 7 destornillador Phillips y ndash; Vertical; * 6 * 7 Krutik y ndash; destornillador plano; * 6 * 7 El aspirador llamado Chih, porque él estornuda constantemente. 8 ^i ^
    4

    taller Manny vive una gran cantidad de otras herramientas, que son todos muy divertido y, a veces su entusiasmo y bromas conducen a un completo desastre, pero a pesar de esto, el maestro de sus amores y aprecia. * 3 En cada serie, los autores muestran a los espectadores una nueva historia, y al final del episodio del maestro todo funciona muy bien. Los residentes de la ciudad se respeten sus artesanos y muy orgulloso de ellos. En el mundo de los juegos de ordenador la versión Pro Manny gran variedad, que están diseñados para los diferentes grupos de edad, se puede decir - que tienen en común es que todos ellos se desarrollan como el propio dibujo animado. 4 ^

    Juegos de desarrollo de Handy Manny

    B juego de Handy Manny gratis puede jugar como los niños con sus padres y ellos mismos. Ellos no tienen que descargar e instalar en su ordenador y se pueden ejecutar en línea con un clic del ratón, si una versión aburrido o no me gusta, siempre se puede cambiar a otro. Todas las versiones de los desarrolladores de juegos han creado específicamente para los niños de todas las edades, por lo que son muy colorido y brillante. Gráficos de buena calidad agradable a la vista de los jugadores. Gestionado por la mayoría de las versiones, con el botón izquierdo del ratón. Música ligera en los juegos se registra en el fondo y crea un estado de ánimo alegre, sonidos acciones de acompañamiento sugieren los jugadores la acción correcta. En la mayoría de los juegos, la voz le dice lo que tiene que hacer muy bien, ya que no todos los niños son capaces de leer. ^Juegos 3B de Handy Manny para jugar de forma gratuita son los usuarios más pequeños, los autores han preparado para sus colorear, rompecabezas y opciones simples para ayudar a aprender los nombres de las herramientas. Rompecabezas plegable, los niños a desarrollar el pensamiento espacial y aprenden a crear piezas de un todo. Todo tipo de imágenes que desea pintar los colores ayudan a enseñar y orientar con precisión el pincel en la portería, intentando verter pintar un cuadro completo. Las chicas serán interesantes para poner la maestría en la ropa adecuada para tal o cual trabajo.
    juegos de Handy Manny jueguen pueden no sólo los niños, para los niños mayores hay versión más complicada. Una vez en la estación de mantenimiento, reparación de un coche no es una tarea sencilla. Si usted analiza la tubería, y que Manny será capaz de arreglarlo, los jugadores con las herramientas para recoger las piezas que faltan de arrollamiento de tuberías y correr el agua del grifo. Junto con el maestro y sus amigos no sólo se puede apreciar, sino también para tratar a sí mismo como un compositor. Cada instrumento produce su propio sonido, y los sonidos se añaden a tono. ^Juegos 3 en línea, este es un gran y emocionante descanso lejos, creando la imagen del juego se puede guardar y presumir a sus amigos o para organizar una competencia real, el ganador de la que marcará el número máximo de puntos durante el tiempo establecido.