» »

Nuevo

Juego Mikseli shooter
Mikseli shooter
Juego Mikseli: Elektroidy
Mikseli: Elektroidy

Mixels Juegos Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Mikseli: Elektroidy
Mikseli: Elektroidy
Juego Mikseli shooter
Mikseli shooter

Juegos Mixels - jugar gratis en línea

Juegos virtuales Mikseli píxeles

Informática Proyectos Mikseli jugadores en línea crecieron amo los colores brillantes en el que estén establecidas, una gran historia y, por supuesto, los personajes. Fantástico mundo de las pequeñas criaturas con diferentes habilidades y la capacidad de mezclar le gusta, tanto para los niños y sus padres. Historias en las que los protagonistas caen en un muy divertido y dan un buen estado de ánimo, incluso en el exterior el clima lúgubre. Juegos Mixels en línea son muy diversos en sus géneros, y todo el mundo es genial para pasar el tiempo libre en frente de un monitor de la computadora se encuentra una versión del juego que ofrece divertidas criaturas de ficción.

Origen Mikseley

En 2014, en Cartoon Network lanzó la serie con el nombre Mikseli píxeles, es la serie muy divertida que dura sólo un par de minutos, pero a pesar de un formato muy corto, los niños del mundo les encanta. Cada serie del proyecto cuenta una historia muy divertida que le sucede a Mikselyami, y por supuesto que siempre ganan.
Mikseli – es un extraño pequeñas criaturas de colores, viven en tribus. En cada tribu incluye criaturas del mismo color y con sus habilidades, tales como:

  • Infernity – es la creación de rojo, desde la parte superior de ellos se puede ver las llamas, y saben cómo controlar el fuego;
  • Kragstery – criaturas grises de piedra, son excelentes y pueden cavar cavar un túnel a través del mundo;
  • Elektroidy – amarillo, desarrollar y gestionar la corriente eléctrica, aunque de alguna manera siempre utilizar por sí mismo.

El más notable es su capacidad para mezclar, tienen un determinado dispositivo, un qubit cuando lo usan, entonces se convierte en uno de los varios Mikseley. Si usted decide unirse a las criaturas del mismo color, se obtiene una gran Miksel con gran fuerza y ​​si de color, todas sus habilidades y mezclan miradas y obtener una criatura muy extraña. Mikseli alegre y divertido, pero que constantemente interfieren con Nikseli perjudicial.
En la creación de los dibujos animados participó compañía LEGO Group, por lo tanto, hay una serie de juegos y personajes infantiles de la serie de diseñadores.

Juegos unos Mikseley

Juegos Mikseli llena de una variedad de géneros y temas. En la sección, puede encontrar entretenimiento para todos los gustos y edades. Los jugadores que tengan la aventura encontrarán versiones del juego, tienen que pasear por el colorido mundo de fantasía, recoger diversos bonos y luchar desagradable Nikselyami. Diversión para jugar ese personaje en ella tres, todos ellos con capacidades diferentes, así que conseguir tantos puntos como sea posible utilizando sólo el derecho de cada uno de ellos.
El juego Mikseli jugadores delanteros apreciarán las excelentes dinámicas y elementos de estrategia, entonces el usuario tendrá que defenderse de los enemigos. Lo interesante es que este proyecto se puede mezclar no sólo el Mikseley, sino también diversos artículos juntos, lo que sale de esta mezcla, uno sólo puede imaginar o aprender a jugar el juego. El proyecto está lleno de todo tipo de cosas útiles que necesitan ser recogidos en el curso del paso de los niveles, algunos de ellos pueden ser utilizados, y algunos llevar gafas.
En los juegos de Lego se puede tratar mezcla Mikseli de diferentes personajes, que a veces son muy extraño y divertido. En este proyecto, hay nueve tribus Mikseley, cada tribu por tres miembros, un número suficientemente amplio de opciones, pero sin tratar de no saber lo que tenga éxito la empresa.
El juego Mikseli puede jugar tanto a niños como adultos, todo el mundo va a encontrar un proyecto adecuado. Los chicos como tiradores y niñas descubren las innumerables tesoros bajo tierra.