» »

Nuevo

Juego Mi compañero en el club de fitness: Wild Sala 2: Gran Tour
Mi compañero en el club de fitness: Wild Sala 2: Gran Tour
Juego Mi compañero en el club de fitness - Mono: movimiento caótico
Mi compañero en el club de fitness - Mono: movimiento caótico
Juego Mi compañero en el club de fitness - Mono: La velocidad de la luz
Mi compañero en el club de fitness - Mono: La velocidad de la luz

Juegos de My Gym Socio un mono en línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Mi compañero en el club de fitness - Mono: La velocidad de la luz
Mi compañero en el club de fitness - Mono: La velocidad de la luz
Juego Mi compañero en el club de fitness - Mono: movimiento caótico
Mi compañero en el club de fitness - Mono: movimiento caótico
Juego Mi compañero en el club de fitness: Wild Sala 2: Gran Tour
Mi compañero en el club de fitness: Wild Sala 2: Gran Tour

Juegos de My Gym Socio un mono - jugar gratis en línea

La escuela inusual y sus estudiantes

La compañía Cartoon Network se diferencia de otros estudios eliminación serie animada de televisión que sus animadores y guionistas son vuelo incontenible de la fantasía, los frutos de los que encarnan la extraordinaria historia y la trama, ya que de ellos nacen obras maestras.
La serie « Mi amigo - un mono », sobre todo porque es protagonista del muchacho, pero el resto de animales que hablan. La trama de la caricatura es que el chico con el nombre de Leo, transferido por error de la escuela humana normal a una escuela especial, animal, llamado así en honor de Charles Darwin. Su programa de ecosistemas y la formación entera diseñada para la fauna y el niño tiene dificultades para adaptarse a las normas habituales. A pesar de todos los problemas, y la novedad y el niño aparece entre los animales un verdadero amigo – mono.
El proyecto es personajes muy divertidos y cada uno tiene sus propias características y su propio carácter:

  • Adam Lyon – doce hijos, la única persona en la escuela para los animales. Boy animales inferiores en fuerza física, por lo que siempre se eligen presa o víctima. Él constantemente se queja de las reglas y lo que está sucediendo en la escuela;
  • Jacob P. – El mejor amigo de Adam, un mono, es tanto estúpida e inteligente, muy emocional, y toma todo a pecho;
  • Windsor Gorila – gorila muy inteligente. Calma y sabio, que se preocupa por los problemas de Adán, a diferencia de otros estudiantes;
  • Los resbalones Python – estudiante tranquilo y malo, porque yo siempre sueño;
  • Virgilio, tiburón, apodado « Jaws » - el matón de la escuela, que se mueve en un terreno en la aleta caudal y respira a través de auriculares llenos de agua, que se visten a las branquias.

A partir de diciembre de 2005, la serie fue lanzado 52 de esta increíble historia, y para los amantes de los principales personajes de la caricatura juego diseñado Mi amigo el mono que se puede jugar cualquier número de conducir personajes de dibujos animados.

Divertidos juegos Mi amigo el mono

Mi amigo el mono juegos basados ​​en la serie creada transmitir totalmente la atmósfera de la caricatura y la calidad de los personajes de dibujo o de ninguna manera los proyectos inferiores Cartoon Network.
Todas las versiones de flash de juegos – es un proyecto en línea gratis, que no es necesario descargar a su computadora o de compra. Elija la versión para su gusto, el jugador tiene la oportunidad de disfrutar de las aventuras y desafíos con los protagonistas de los dibujos animados. Una variedad de géneros y versiones de los juegos en Mis otros monos:

  • « Inicie el » - en esta versión los jugadores se enfrentarán a un mono Jacob P. Él tiene una misión muy importante, se le instruyó para eliminar todas las pieles de plátano a la cancha de fútbol, ​​pero no hay una solución simple. El campo se mueve matón, que arroja la basura y el mono tienen que mover y ocultar rápidamente, que no se ve;
  • « Salón de la Fama » - aquí el jugador puede elegir un personaje para el que va a jugar – es o Adán o mono. Los héroes hacen un juego de ponerse al día en el gimnasio de la escuela. Racing a través del área sectorial para tratar de atrapar a su amigo, sin interferir con los demás y sin entrar en la enorme boca con dientes planta violeta. Colisión tomar tiempo, pero la vida de la planta. Sin la habilidad en este juego o no hacerlo;
  • « ¿Tienes un caballo » es muy dinámico y divertido juego en su traviesa Jacob P. robó periódicos y subido en un pilar que se tirarlos a transeúntes profesores y estudiantes. Adam muchacho serio, por lo que tiene que recoger toda volar en la parte superior del periódico hasta que llegaron a los transeúntes o no para conseguir en el suelo.

Mi amigo los Juegos de monos como los niños y adultos, y dar un buen estado de ánimo durante mucho tiempo.