» »

Nuevo

Juego Papa Louie 2
Papa Louie 2
Juego Magdalenas de papá
Magdalenas de papá
Juego Taco Papa Mia
Taco Papa Mia
Juego Nieve aventuras Papa Louis
Nieve aventuras Papa Louis
Juego Aventura Papa Louis Village
Aventura Papa Louis Village

Juegos Papa Louie en línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Aventura Papa Louis Village
Aventura Papa Louis Village
Juego Nieve aventuras Papa Louis
Nieve aventuras Papa Louis
Juego Taco Papa Mia
Taco Papa Mia
Juego Magdalenas de papá
Magdalenas de papá
Juego Papa Louie 2
Papa Louie 2

Juegos Papa Louie - Juega Gratis en línea

juegos deliciosas Papa Louie

En el tema culinario creado un montón de juguetes, entre ellos juego libre Papa Louie. Aquí hay una serie de entretener a aquellos en los que los autores dan un chef italiano en diferentes condiciones. El concesionario ya ha logrado abrir muchas escuelas, cada una de las cuales se especializa en la preparación de todos los platos, y usted lo puede ver en

  • Pancakes
  • En la cocina mexicana
  • Confitería
  • Pizzeria
  • Comprar perros calientes
  • crema de café de hielo y cócteles
  • pastas Brasserie italiano

La aventura culinaria

A pesar de la actividad como cocinar una comida puede ser un incidente, si es el juego de la papa. Nuestro chef ha encontrado que los productos viven, también, y pueden ser agresivos.
En uno de los cafés Louis de pizza repente vinieron a la vida y comenzó a cazar para los visitantes. Se las arregló para tomar unos rehenes y chef valiente tiene que rescatarlos de su cautiverio. Para la pizza se unió a otros productos, y tendrá ninguna batalla riendo para traerlos de vuelta a su estado anterior. Incluso sangre fría helado rebelado y cocinar el camino se encuentra en una isla misteriosa donde el mal, dulce cono de vainilla mantiene a las personas encerradas. El camino discurre por la profundidad del agua y la tierra está llena de peligros y monedas, que deben ser seleccionados.
En el otro partido de Louie Papa necesaria para armar la espátula de cocina para salvar a sus amigos de las garras de los productos rebeldes. Ahora vas a visitar las verduras del país, que tendrán que reflejar los ataques de todo tipo de tomates y pepinos, saltando sobre ellos y venciendo el toque herramienta de ataque.
La ​​búsqueda de monedas de oro fascinantes. Juegos en línea gratis Papa le enviará a la aldea, habitada por monstruos. Trata de recoger suficiente capital para actualizar sus máquinas de cocina útiles.

cocinar y vender

Juegos para niñas papá soportar la diversidad, tratando de atraer y sorpresa. Debido a que las propias niñas a través del tiempo, se convierten en las amas de casa, que están contentos de jugar a la diversión asociada con la cocina. Sé valiente ayudante Louis, y cocinar algunas comidas. Vamos a empezar con la comida favorita de todos los pueblos – pizza. El café ha reunido una gran cantidad de gente, porque todo el mundo sabe que Luis preparar el producto mejor. Pero los visitantes a los diferentes gustos y todos los comprados diferentes rellenos. Lleve un registro de lo que prefiere el cliente, e ir a los ingredientes de la torta en el mismo orden. Si tienes un error debe ser desechado para fallado, y comenzar la ejecución de nuevo. Se toma unos minutos preciosos, y la gente en la cola están perdiendo poco a poco la paciencia. Todavía debe persistir, y empiezan a salir, por lo que trabajar con cuidado.
En las otras tiendas y cafés de situación de juego de Papa Louie es similar – ejecutar rápida y eficazmente el orden.
Otro punto importante es salidas rápidas. Pronto usted será poca tecnología disponible. Para acelerar el trabajo y diversificar el menú, usted tiene que comprar una variedad de dispositivos:

  • freidoras
  • Blenders
  • Coffee
  • placas
  • Blenders
  • Toasters
  • Carne Grinder

Además, es necesario elevar el interior del arte, y un costo adicional. Pero cuanto más se gasta para actualizar la cafetería, tienda o sartén, más clientes que hiciste, y este aumento de ganancias.
Existe también la tarea de los juegos Papa Cafe platos Clerk. Hay personas meticulosas que valoran la estética y el orden total. Ellos celosamente observando sus movimientos, y si se pone en un plato de tomates no de lado a lado y en un semicírculo, ellos renunciar a este plato. Por lo tanto, por cocción, prestar atención a la orden, no sólo en su contenido, sino también el diseño. Momentos de juego interesantes son muchos más, pero aprenderán sobre el resto por su cuenta.