» »

Nuevo

Juego Mr. Peabody y Sherman: Encuentre las letras
Mr. Peabody y Sherman: Encuentre las letras

Juegos Peabody y Sherman en línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Mr. Peabody y Sherman: Encuentre las letras
Mr. Peabody y Sherman: Encuentre las letras

Peabody y Sherman Juegos - jugar gratis en línea

^Mr. Peabody y Sherman en el tiempo de guarda t 1 * 2 largometraje & laquo animada; Mr. Peabody & Sherman & raquo; una gran historia, que apareció en las pantallas, con los primeros días de la feria se ha ganado un gran número de aficionados de todas las edades. * 3 La caricatura dice sobre el señor Peabody, él perro Simpatía adoptar un huérfano, un niño humano con el nombre de Sherman. Cartoon comienza con el hecho de que Sherman es la primera clase de los niños de la escuela allí, Penny bastante popular niña empieza a burlarse de un compañero de clase, porque su padre era un perro. El muchacho da a una chica resistir el mal, de ahí obtenemos todos los problemas. Ahora quieren privar a la custodia Sr. Peabody de su hijo.
Perro blanco con gafas no es un genio porque él es capaz de hablar, sino porque inventó una máquina del tiempo capaz de transferir sus pilotos en diferentes períodos históricos. Viajar a diferentes tiempos, Sherman estudió con las mejores personas jamás vivido en la tierra. * 3 Para evitar problemas, el Penny padres y ella invitó a la niña a visitar a una familia extraña, es un perro inteligente entretiene padres que tratan de obtener su perdón, los niños se sienten en una máquina del tiempo y se van al antiguo Egipto. Niños violan bucle de tiempo y volver a casa, donde sus contrapartes. Mr. Peabody es necesario corregir la actual situación peligrosa.
dibujos animados tan satisfechos con la audiencia que sus protagonistas fueron liberados cómics y juegos Peabody y Sherman.

Igry Peabody y Sherman en el mundo virtual

games Sr. Peabody encuentra en la comodidad, grandes gráficos trazados y los personajes principales pone al jugador en diferentes momentos. Arreglo musical de juegos suena en el fondo, lo que le da un ambiente único. En los juegos para los aficionados más jóvenes, todos los textos duplicados voz que adormecer a los niños a leer fácilmente entendido lo que estaba sucediendo.

& nbsp; 7 ^ ^Mr. Peabody está bien entrenado, no sólo el Sherman, ayudará a muchos niños de una forma lúdica de hacer frente a una variedad de tareas, tales como:

& nbsp; 7 ^ 8 9

0 para aprender el alfabeto Inglés;

1

2 9

0 la memoria de Coaching;

1

2 9

0 Desarrollar el pensamiento lógico;

1

2 9

0 ser más atento.

1

2
5 ^Juegos educativos 2
Mr. Peabody y Sherman, por lo que se diviertan en compañía de tus personajes favoritos son divertidos y servicial.
Sherman, como muchos niños, mucho miedo de los médicos que tratan a los dientes, aunque son bastante nestrashnye. Usted puede tratar de superar el miedo a sí mismo como un dentista con la ayuda de muchas herramientas de espalda Sherman Hollywood sonrisa. Ahora seguramente será hora de cepillarse los dientes y comer menos dulces.
Mr. Peabody y Sherman juegos permiten a los jugadores viajar junto con los héroes de la película de animación en diferentes fábricas, moviéndose en diferentes momentos, por ejemplo, para visitar el antiguo Egipto y se reunirá con el Faraón, para saber qué eventos se llevó a cabo en Troy, y lo que la historia ha terminado. Visita bosque mágico para descubrir los innumerables tesoros y diversos artefactos antiguos.
Las niñas pueden pasar pruebas muy interesantes con Penny Peterson, después de conocer una gran cantidad de interesantes. Mr. Peabody es el perro más inteligente que vive en el suelo, por lo que se pasa un cuestionario que tendría todo el mundo podía mostrar sus conocimientos sobre la historia y la amplitud de miras. Pero si falla el primer intento de conseguir un buen resultado, eso está bien, pasando varias veces, usted realmente puede llegar a conocer unos hechos previamente desconocidos sobre muchas cosas.