» »

Nuevo

Juego City of Heroes: Firefight
City of Heroes: Firefight
Juego Bernard-futbolista
Bernard-futbolista

Juego Penalty en línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Bernard-futbolista
Bernard-futbolista
Juego City of Heroes: Firefight
City of Heroes: Firefight

Juegos Penalty - jugar gratis en línea

Algunos después de un golpe exitoso, se puede ver el júbilo de los espectadores en las gradas, y escuchar los gritos de miles de voces entusiastas.

se pueden encontrar en la sección dedicada a los campeonatos de pena de juegos, celebrados en diferentes años. En estos juegos, los usuarios pueden elegir los comandos de los competidores, a los que ya no quieren jugar, y quién será su primer rival. Cada equipo, a su vez hará un disparo y obtiene el campeonato es el equipo que va a hacer más y más preciso, ganando el balón como entra. 3 Juegos para chicos pena también existen en las versiones donde el jugador puede elegir un favorito grandes atletas, y cada uno de ellos con un cálculo y un control preciso sentado frente a un monitor de un jugador comete un golpe.

es no sólo los campeonatos reales y los jugadores harán las delicias de los aficionados al fútbol, aquí representado juego de fútbol de penal, donde cometer el golpe principal, tal vez

7 8 personajes de la película de animación familiarizados; 9 * 18 Zombie y ndash; Atleta; 9 * 18 animales divertidos; 9 * 18 E incluso Santa Claus de pie sobre la protección de la puerta. 9

6 * 2 jugadores pueden probar a sí mismo no sólo como deportista punción de tiro libre, pero el papel de la protección de la puerta. Desde el portero en el juego, por supuesto, depende en gran medida, tiene que tener mucho cuidado de su reacción rápida y precisa depende de la victoria en el partido. * 13 Por otra parte, en la sección usted puede encontrar no sólo los juegos para chicos pena de fútbol, pero su tiro libre directo en el campo de rugby o en el estadio de hockey sobre hielo de juego.

En los juegos de ordenador sobre los amantes de la pena de fútbol de este deporte puede realizar una competencia real en la mayoría de las versiones tienen los mejores jugadores en las tablas de clasificación que ocuparían las primeras posiciones, que es necesario para ser un campeón entre los miles de jugadores. En algunas realizaciones, los juegos, y muchos niveles del juego por ser el más alto sea el nivel, mayor la calificación del portero y hacer una finta y disparando de vez en cuando, se está convirtiendo cada vez más difícil. La puntuación determinará el ganador de la pena de juego.