» »

Nuevo

Juego Pororo el pequeño pingüino: Mi tipo Azulejos
Pororo el pequeño pingüino: Mi tipo Azulejos
Juego Pequeño Pororo el pequeño pingüino: Mi tipo Azulejos
Pequeño Pororo el pequeño pingüino: Mi tipo Azulejos

Pororo el pequeño pingüino Juegos Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Pequeño Pororo el pequeño pingüino: Mi tipo Azulejos
Pequeño Pororo el pequeño pingüino: Mi tipo Azulejos
Juego Pororo el pequeño pingüino: Mi tipo Azulejos
Pororo el pequeño pingüino: Mi tipo Azulejos

Pororo los Juegos pequeño pingüino - jugar gratis en línea

Pororo el pequeño pingüino y la aventura divertida

games, Pororo el pequeño pingüino se crea en base a la serie de televisión animada con todos sus personajes favoritos de los niños en más de 100 países. Historieta Sam, tan popular que cobra más de 10 años. La historia que cuenta sobre animales divertidos que viven en el permafrost, siempre hay nieve y el frío.

& nbsp;

El protagonista, como el pingüino título, es curioso y le encanta las travesuras, su sueño de aprender a volar, pero como usted sabe Pororo no puede volar, pero para inventar diferentes dispositivos de volar con tus amigos gestiona todo el tiempo. Amigos PINGÜINO:

& nbsp;

10 ^ 1 2 Un oso polar llamado Pobi, es grande y amable; 3 4 1 2 Eddie y ndash; zorro, su afición y pasión todos los inventos y experimentos posibles, por desgracia no siempre exitosas; 3 4 1 2, Gary y ndash; Hummingbird ha molestado a la dirección y lugar de los países cálidos voló hacia el norte; 3 4 1 2 Tong Tong y ndash; el dragón que vive en el cráter del volcán y con la magia de la magia, que puede volar, pero el piloto, como el mago de la misma no como su magia, a menudo conduce a problemas, y los vuelos no terminan con un aterrizaje suave; 3 4 1 2 Krong y ndash; mejor amigo Pororo, el pequeño dragón. 3 4

1

& nbsp;

* 2 Todos estos amigos divertidos juntos aprenden a hacer frente a las dificultades de salir de situaciones difíciles y ayudar a los demás.

5 juegos Pororo lanzado en diferentes versiones, que son todos los niños y adultos muy coloridos y brillantes, pueden seguir el pingüino traviesa aventura y sus amigos sin necesidad de descargar e instalar el juego. Para comenzar a jugar sólo tienes que seleccionar el juego que te guste y haga clic en Inicio.

Diversión Juegos Pororo ^ * Jugar Pororo libre puede comenzar en cualquier momento y mantenerlos durante todo el tiempo que quieras. Géneros y sujetos en varios proyectos, pero siempre van a conocer a los personajes de la serie animada, para pasar el tiempo con eso, no sólo sería un pasatiempo divertido, pero también un montón de aprendizaje divertido.

5 Juegos Pororo para los usuarios de computadoras jóvenes se presentan en la sección de puzzles con diferentes escenas de los dibujos animados, las imágenes se pueden encontrar y otra Krong y el zorro edii. Aquí, con el fin de ganar se requiere de pequeños cuadrados de doblar esto, el cuadro grande. El elemento se suministra sólo pulsando el botón rojo en la parte derecha de la pantalla, y el jugador está obligado a encontrar un lugar adecuado para él.

5 pingüinos no pueden volar, pero no detiene el personaje de dibujos animados en el juego & laquo; Salvación Aerostación & raquo; Pororo puso de nuevo en problemas en el fondo del océano con las medusas hambre, y los pájaros vuelan en el aire con picos afilados, globos mortales. Los jugadores siempre encontrarán una manera de salir de una situación difícil, si las medusas alimentación, flotan lejos, y cuando no hay comida para los pájaros, ellos también se van volando, dando Pororo volar con seguridad en el aire. La tarea principal para entrar en la boca de alimentos medusas y evitar afilados picos de las aves, por lo que el usuario obtendrá más puntos. Cuanto mayor sea el nivel del juego, los más aves y medusas, por lo que debe ser cuidadoso y preciso.

5 En las regiones frías del norte, donde el blanco de la nieve en todas partes está lleno de entretenimiento para los amigos resilientes. Pororo Los juegos se puede jugar, que se ejecutan en un mundo de hielo recogiendo los objetos y enemigos necesarias sin caer, el snowboard y el esquí con una alta montaña o guardar PINGÜINO y sus camaradas de diversas situaciones de peligro, he aquí una pequeña lista de los jugadores de entretenimiento. Por lo general, cada versión existe la posibilidad de guardar los resultados obtenidos, lo que significa que puede organizar una verdadera competencia por el título del jugador más inteligente y hábil, bueno, perdedores Práctica y estar seguro de ganar la próxima vez.