» »

Nuevo

Juego Pucca beso
Pucca beso
Juego Pucca Amor de memoria
Pucca Amor de memoria
Juego Pucca Amor
Pucca Amor
Juego Pucca Hidden Stars
Pucca Hidden Stars
Juego Pucca Ride
Pucca Ride

Pucca Juegos Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Pucca beso
Pucca beso
Juego Pucca Amor de memoria
Pucca Amor de memoria
Juego Pucca Amor
Pucca Amor
Juego Pucca Hidden Stars
Pucca Hidden Stars
Juego Pucca Ride
Pucca Ride

Pucca Juegos - jugar gratis en línea

Juegos de pucca: historia de amor

La popularidad no sólo de dibujos animados, cómics y libros, sino también juegos de Pucca dice que el hecho de que las imágenes de los héroes se pueden ver en la ropa, útiles escolares, platos y productos. El personaje principal – pucca adolescente de Corea del Sur en el amor con un joven Garou. Deje que la diferencia de edad es sólo un año (Puke – 11 y Gaku – 12 años), pero en sus ojos era casi un hombre, y su corazón se ha comprometido a que, superando cualquier obstáculo.
los personajes viven en un pequeño apartado Suga, donde todos se conocen entre sí. Incluso en esa solución aislada tiene sus propios clanes, que están en la oposición. Entre los residentes hay amigos y enemigos, y la rivalidad mutua.
Los primeros lanzamientos animados fueron construidas sobre las acciones y prácticamente ninguna réplica. Era gracioso ver Pukki que trata de utilizar cada momento para besar a Garu.

más acerca de los héroes

Es hora de familiarizarse con los personajes de la pucca juego antes de ir en una aventura con ellos.

  • pucca –, la hija del dueño de un restaurante, locamente enamorada de Garu.  
  • Garou – el héroe sueña Pukki y maestro de las artes marciales. Perfeccionó técnicas ninjutsu para revivir un clan ninja, que una vez fue la fuerza principal del pueblo. Él estaba más interesado en el entrenamiento en la escuela que molestar novia.
  • Abio – compañero de entrenamiento Garou, pero está más cerca de kung fu. Él es el hijo de un policía, le encanta seducir a las niñas, y demasiado arrogante, ¿por qué se siente mejor Gaku. Sin embargo, tiene una extraña costumbre – con un grito de "señal" para rasgar su ropa.
  • Ching – novia Pukki, que disfrutan de Abio.
  • Tobe –, un miembro de un clan hostil, el clan que odia Garou. Tobe larga estado alimentando un sueño para matar a su enemigo, sus planes nunca se materializaron. Sin embargo, todos los proyectos fácilmente destruye pucca –, no va a permitir que nadie herido a su amante. En Tobe tiene una cicatriz distintiva en la cara de la carta H.

En la historia de reunirse periódicamente personajes como perdedores triple-chamanes, en su defecto, en un intento de encontrar comida; Linterna alegre Santa Roja; Ninja y hombres diferentes.

pucca alegre

Otra niña se echó a llorar durante mucho tiempo de los fracasos constantes pulse chico guapo en un rincón apartado, y le besa el contenido de su corazón, pero no Pukki. Es persistente, obstinado y listo para dispersar a la multitud de ninjas a tener otra oportunidad de besar a Garu. Muchas veces esto se puede ver en el próximo juego de Pucca:

  • Besar
  • aventura
  • Puzzles
  • Carrera
  • Juegos de Tiros pucca
  • Elementos de la búsqueda o la pareja ,
  • La creación de los personajes
  • bordado
  • Café
  • la formación de la memoria

Juegos de pucca lógica, la velocidad y la reacción, al igual que los jugadores jóvenes de ambos sexos. Con Pukki se pasa una gran cantidad de pruebas para asegurarse de que el valor. Ni siquiera estaba asustado de clones malignos que están tratando de llenar toda la junta. Los movimientos son una reminiscencia del principio de damas, pero en primer lugar hay dos figuras – pucca y su enemigo. Cada héroe es capaz de crear clones, avanzar en la jaula o saltar sobre el enemigo, y cambiar su forma de la suya.
La trama de otro pucca juego ofrece para funcionar con la chica cometa. La heroína con entusiasmo y rápidamente se precipita hacia adelante, olvidándose de mirar el cielo, y sin embargo no llegó a las estrellas con las esquinas afiladas y serpiente emplumada puede dañarlos. Ayude a salvar todo el juguete, guiar el movimiento de las flechas.
Los chicos van a querer salir de un sentido de solidaridad para ayudar a Garu escapar de amar Pukki y sus besos. Pero en movimiento alrededor de los tallos, no caen bajo la lluvia de la caída de los fideos, que se moverá el niño a la plataforma de abajo. Y si usted no quiere un héroe iluminado en rojo, no deje que entre en contacto con el aire besa la heroína del juego Pucca.