» »

Nuevo

Juego Mono Cosmo en una misión
Mono Cosmo en una misión
Juego Monos Cosmo contra los gorilas
Monos Cosmo contra los gorilas
Juego Monos Cosmo rescatado gallinas
Monos Cosmo rescatado gallinas
Juego Space Chimps
Space Chimps

Juegos Monos Rocket en línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Space Chimps
Space Chimps
Juego Monos Cosmo rescatado gallinas
Monos Cosmo rescatado gallinas
Juego Monos Cosmo contra los gorilas
Monos Cosmo contra los gorilas
Juego Mono Cosmo en una misión
Mono Cosmo en una misión

Juegos Rocket Monkeys - jugar gratis en línea

Cosmo mono y ndash; Space Patrol Squad 1 ^ * 2 Jugar el juego del mono Cosmo, los usuarios pueden conocer a todos los héroes de la serie animada del mismo nombre que sale en las pantallas de televisión. La historia nos dice que el universo se ha divorciado de conjunto de los criminales, y el equipo comenzó a desafiar monos orden de custodia, paz y tranquilidad de la población del universo. Muy difícil de ser un héroe cuando las galaxias son enormes agujeros negros aparecen uno tras otro, y los bandidos son cada vez más creativos y peligroso. El coraje y la mente, eso es lo que se necesita para ganar, pero los monos son monos, la naturaleza sigue su.

& nbsp;

personajes de dibujos animados y juegos de mono Cosmo misma

& nbsp;

10 ^

1 2 Dr. Chimpski y ndash; Jefe de los equipos de rescate, un astrofísico. Desarrolla tareas para los monos y los confronta con tareas importantes, comandos de una palabra, 3 4 1 2 Gus & ndash; mono, capitán de la nave espacial, hace frente a sus responsabilidades como la naturaleza de la primacía no tomar la sartén por el mango y lo obliga a cometer locuras; & nbsp; 3 4 1 2 Wally y ndash; hermano menor Gus, perezoso, le gusta jugar, pero fue lo suficientemente fuerte como para superar deficiencias y ser un buen hermano y un verdadero salvavidas; 3 4 1 2 Chernilnik y ndash; pulpo, que habla todo con la ayuda de dibujos que crea la tinta de sus tentáculos. Pulpo todo amor; 3 4 1 2 Ella Ok- 1 & ndash; pequeño robot, vive en una nave espacial, es el funcionamiento del cerebro, ayudando monos salir de situaciones difíciles, y cuando no hay casos sólo todas las reparaciones o el desmontaje. 3 4

1

& nbsp;

villanos y bandoleros en el universo mucho, pero la más encantadora de monos que Martyzla con el pelo rosa y Gus y Wally no son indiferentes a ella. * 35 series y juegos Cosmo mono animado envió a sus fans en los espacios abiertos de espacio ilimitado para satisfacer las extraordinarias aventuras y hazañas heroicas por el bien de la paz universal, pero, a pesar de la misión responsable y tareas difíciles, Wally y Gus es muy divertido y gracioso, y todos los proyectos con ellos están llenos de humor .

Igry Cosmo mono y ndash; Space Adventures de monos

* Juegos Cosmo mono para PC en línea, que no es necesario descargar e instalar en una PC que se vería historia tan interesante en el juego, ya que son completamente gratuitos y no requieren registro, por lo que incluso los niños pequeños con un clic se abrirá el juego y comienzo para realizar las tareas asignadas. En ese caso, si un jugador quiere pasar el tiempo jugando en silencio, en todos los proyectos de todas las características se pueden desactivar.

5 En la caricatura, el crimen lucha mono con el espacio, el juego del mono Cosmo simplemente externalizar los jugadores o la cabina de la nave espacial, donde una gran cantidad de botones y compleja nave sistemas de control o en un espacio abierto, lleno de peligros y accidentes. Junto con los héroes de jugadores que están esperando para diferentes tareas, por ejemplo, para salvar a los pollos, que villanos liberan en el espacio. En este juego, el usuario no va a ser fácil, porque no se necesita sólo para Wally recoger pollos, pero con Gus dirigir el barco para maniobrar entre los asteroides de distintos tamaños.

5 En otra versión, los hermanos estaban en problemas, van a organizar un verdadero batallas espaciales con enemigo astuto y vil, abriendo constantemente fuego contra un valiente monos. Esté atento a los equipos y municiones, destruir a los enemigos y evitar la colisión con diferentes cuerpos celestes, una tarea no sólo para los monos no son fáciles, pero para la gente.