» »

Nuevo

Juego Evolución Squared
Evolución Squared
Juego Dish 0.7
Dish 0.7
Juego Рenguin fiesta
Рenguin fiesta
Juego Golden Garden
Golden Garden
Juego Bubblestorm
Bubblestorm
Juego Bubble Madness
Bubble Madness
Juego Evolvo Plus
Evolvo Plus
Juego El juego de la burbuja
El juego de la burbuja
Juego Siempre un pez más grande
Siempre un pez más grande
Juego Blob Coma Blob
Blob Coma Blob
Juego Fishie
Fishie
Juego Biggification
Biggification
Juego Peluches Hungry
Peluches Hungry
Juego Peces Вlack 3
Peces Вlack 3
Juego Ronin
Ronin

Juegos Samorost en línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Árboles de Navidad
Árboles de Navidad
Juego Окончательный Douchebag
Окончательный Douchebag " тренировки " Super Duty Мастер Flex
Juego Ronin
Ronin
Juego Guerras Bug 2
Guerras Bug 2
Juego Arcade animales. Peces Súper.
Arcade animales. Peces Súper.
Juego Blob Coma Blob
Blob Coma Blob
Juego Peces Вlack 3
Peces Вlack 3
Juego crecer juego
crecer juego
Juego Evolvo Plus
Evolvo Plus
Juego Fishie
Fishie
Juego Chio juego
Chio juego
Juego Smileys guerras batalla en la cocina
Smileys guerras batalla en la cocina
Juego Golden Garden
Golden Garden
Juego Bubble Madness
Bubble Madness
Juego El juego de la burbuja
El juego de la burbuja
Juego Peluches Hungry
Peluches Hungry
Juego Biggification
Biggification
Juego Siempre un pez más grande
Siempre un pez más grande
Juego Bubblestorm
Bubblestorm
Juego Рenguin fiesta
Рenguin fiesta
Juego Evolución Squared
Evolución Squared
Juego Dish 0.7
Dish 0.7

Juegos Samorost - jugar gratis en línea

La historia del juego Samorost

Саморост 1 El juego "Samorost", Jakub Dvorsky creado en los días en que él estudió en la Academia de las Artes. A pesar del hecho de que el rendimiento del juego tuvo lugar en 2003 su singularidad sigue siendo indiscutible. Es muy poco común y distintivo, que lo diferencia de otros títulos del género de los puzzles unas similares quest. Mientras que los juegos de ordenador se clonan y se fusionaron en una sola masa de su similitud y un poco de una reminiscencia de un producto único. «Samorost» todavía se puede traducir como "identidades como". Clips de juego del juego-clones generales, y representa algo único, que envuelve los gráficos surrealistas jugador, que recuerda a las imágenes de la pintura metafísica.

Al mismo tiempo la simplicidad de juego no estropear la impresión de ella, por el contrario, dándole un cierto encanto. Administre su personaje en su pijama es muy simple (Jakub Dvorsky lo llamó un enano), dirigiéndola en los lugares con la ayuda de un ratón de ordenador.

Características Ambiente

Саморост 2 Al igual que cualquier partido "Samorost" es su objetivo principal para el que, de hecho, fue creado - para salvar al planeta de una colisión con un planeta enano, un asteroide. Un poco más tarde, Dvorsky ha creado una continua y, a través de su estudio de diseño web «Amanita Design», lanzado «Samorost II», en el que el gnomo se enfrentan a nuevas aventuras. Ahora él debe salvar a su perro, que por alguna razón, fue secuestrado por extraterrestres.

Para la semilla a los jugadores se les da la oportunidad de jugar sólo en la primera mitad del juego de forma gratuita, pero es necesario para comprar un segundo. Pero debe tenerse en cuenta que el precio es tan bajo que parece ridículo. Y primera y segunda parte del juego se otorgaron premios y galardones. Ahora los que han logrado evaluar el sabor de las dos primeras versiones, no puedo esperar, cuándo van a poder disfrutar de la continuación de Zamora y 3 para jugar con igualdad en el disfrute. No se sabe en qué etapa de la creación de la tercera parte es Jakub Dvorsky, pero ya se puede encontrar a sus capturas de pantalla.

El mundo del surrealismo

Estoy seguro de que usted está familiarizado con el juego «Machinarium», que pertenece a la autoría del fabricante checo de juegos de ordenador y diseñador. En el mundo de los robots mecánicos observado la misma función que en Zamora. Se está convirtiendo en una escritura reconocible del autor y el Salvador Dalí recuerda sus pinturas surrealistas. Ambos representan un mundo en el que viven como y personajes conocidos, pero en cierta forma invertida y sustancia del mundo se asemeja a una fractura de pensamientos o dispuestos en su propio concepto, individual.

Саморост 3 El juego "Samorost", la primera parte se refiere a la forma de misiones de aficionados. La segunda parte ofrece el jugador tiene que comprarlo, incluso por poco dinero. ¿Qué significa la búsqueda de aficionados? Bajo este concepto significa que los juegos que se realizan en condiciones comerciales, o solicitar una módica tarifa. ¿Qué es la belleza de estas misiones? Se caracterizan por los gráficos de muy alta calidad, meticulosamente trazadas en detalle. Juegos, generalmente con baja resolución y un pequeño número de colores. Animación y efectos de sonido, muy poco - es el énfasis en la parcela, donde se paga toda la atención al carácter y sus acciones. Pero a veces en estos juegos, se reúne música de alta calidad, actuación de voz no es inferior a los productos comerciales. La duración del juego para cada juego es individual - a partir de los quince minutos antes de las versiones de larga duración. Pero la mayor parte del flujo tiene dos - tres horas. Le ofrecemos Samorost 3 para jugar, pero se advirtió que esta versión en el formato de los juegos flash. Pero, sin embargo, también es interesante, y mientras estamos a la espera para la tercera parte de la versión de la autora, es posible reducir el picor esperando el juego flash.