» »

Nuevo

Juego Steven Universo: fiebre del oro
Steven Universo: fiebre del oro
Juego Steven Universo: cabrero
Steven Universo: cabrero

Steven Universe Online Games

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Steven Universo: cabrero
Steven Universo: cabrero
Juego Steven Universo: fiebre del oro
Steven Universo: fiebre del oro

Juegos Steven Universe - jugar gratis en línea

El Universo de Stephen – la historia fantástica

La empresa Cartoon Network, lanzada en 2013 para mostrar una serie de dibujos animados llamado El Universo de Stephen. A pesar de que fue diseñado para un público joven de su trama y los personajes queridos por el público y los adultos. Dibujante Rebecca Sugar estadounidense en el proyecto y actuó como escritor y como artista.
La historia de la serie cuenta la historia de un niño Stephen universo. Era medio huérfano, ya que su madre murió, y su secreto era que ella pertenecía al equipo de GEM, los salvadores del planeta Tierra. En el planeta hay todavía tres miembros del equipo de rescate, tomaron la custodia de un niño regordete que le enseñe a usar su fuerza y ​​convertirse en uno de los miembros del equipo.
El equipo incluye tres gemas niña, se esconden en el interior de una joya mágica, su misión para salvar la tierra del mal, y las piedras tienen poderes mágicos que los miembros del equipo pueden utilizar si es necesario. Cada personaje en esta historia es el personaje

  • Stephen – niño nacido de dos criaturas diferentes, su padre Greg Universo hombre ordinario, y su madre Rose Quartz Cristal Gema. Steven Universo es muy amable y buen chico, le encantarán todos los habitantes de las ciudades costeras, juega a la perfección el ukelele y canta;
  • Granate – Crystal Gem, una mezcla de rubí y el zafiro, que protege a la Tierra de más de cinco mil años y es un líder en el equipo. Muy serio, su voluntad de hierro;
  • Amatista – chica completa, muy alegre;
  • Perla – comando centro cerebral frágil chica inteligente sabe mucho, las operaciones de rescate bien planificadas;
  • Greg – El padre de Steven, el dueño del lavado de autos. Es ingenuo y un poco de viento y no cobrados.

La serie muy lindo filmada de una manera fantástica, no hay paisajes de cuento de hadas, sólo una ciudad normal, pero los milagros suceden cada paso, por ejemplo, la gente común no se sorprenden cuando Stephen repente aparece gatitos en lugar de los dedos.

Juegos Universo de Stephen en el mundo de la informática

Los autores y desarrolladores de proyectos en linea de computadoras no podían tranquilamente observar cómo se desarrollan los acontecimientos en la historia de Esteban y lanzado basan en la serie del universo del juego Stephen. Ellos son atendidos por el protagonista y sus compañeros de los equipos de rescate del planeta Tierra. Juegos en flash en línea son absolutamente libre, se puede jugar sin descargar al disco duro de la computadora y sin registro antes del comienzo de la aventura. En las versiones de flash del universo del juego Stephen no hay restricciones, y usted puede fácilmente pasar un montón de tiempo que se divierten. Los gráficos en estos niños coloridos y brillantes, de modo y los adultos les encantará.
En el juego universo Stephen juego muy entretenido, ya que el personaje principal, se puede pasear por el mundo fabuloso, realizando una variedad de tareas y derrotar el mal. En el juego « Steven Universo: Gold Rush » debe ser gestionar con habilidad el personaje para recoger monedas de oro, y en el proyecto « Universo Stivín: cabrero », el jugador va a salvar la cabra, la superación de todas las dificultades y no mucho más. Universo juegos Stephen – es un gran pasatiempo, entretenimiento informático adulto durante un descanso de las preocupaciones y problemas cotidianos, volvió su atención a los mundos virtuales. Los niños, además de descansar y desarrollar el pensamiento lógico, la motricidad fina de las manos, la velocidad de reacción, la atención, la memoria y muchas otras habilidades útiles. Los mejores y más hábiles jugadores tienen en la parte superior de las tablas de clasificación, o simplemente pueden compartir los resultados con amigos y amigos.
En función del género de la historia y del universo Stephen migrar los usuarios a otras realidades y mundos del juego en el que hay un lugar y un cuento de hadas, y los superhéroes y la magia, y la magia.