» »

Nuevo

Juego Presidentes contra los terroristas
Presidentes contra los terroristas
Juego Cabeza de Fútbol
Cabeza de Fútbol
Juego Pentaheads!
Pentaheads!

Tackle Online

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Pentaheads!
Pentaheads!
Juego Cabeza de Fútbol
Cabeza de Fútbol
Juego Presidentes contra los terroristas
Presidentes contra los terroristas

Tackle - jugar gratis en línea

La partida de diversión con un brillo

la cabeza – cuerpo universal. Cerebro, que vive en ella, la generación de ideas brillantes, controla el cuerpo, los sueños, es la solución lógica. Pero estas características para algunas personas no es importante, y mi cabeza es que para decorar su maquillaje, sombreros, peinados, algo para masticar y beber, y algunas personas logran hacerlo en un deporte importante.
autores Aproximadamente razonadas de diversión ordenador, crear una serie de encabezados. Echa un vistazo a la cabeza de baloncesto. Las historias sobre el alto crecimiento del baloncesto demasiado exageradas. A juzgar por la habilidad con que los jugadores sin un cuerpo sea enviada a los balones de baloncesto, que no interfieran con un aspecto inusual. Ellos confianza conducen el balón con una mano, los opositores de bypass cometen maniobras engañosas, y cuando llegue el momento, hacen tiro eficaz. Tomar la dirección de uno de los equipos, y poner a prueba sus habilidades en nombre de los jugadores con discapacidades.

Ojos en la cabeza!

Además de la popularidad del baloncesto y otros juegos disbud cubierto:

  • Hockey
  • Tenis
  • de voleibol
  • El fútbol en diversas formas: realizar trucos, marcar goles

cabezas Juegos de fútbol particularmente diversa. Probablemente debido a el juego en sí y no a tener en cuenta a los fans. Compite por la copa en la Copa del Mundo, participar en una serie de 10 partidos, donde la gestión de su carácter, ganar el famoso fútbol: Maradona, Rooney, Pelé, Zidane, entre otros. Al cabo de dos minutos tenemos que demostrar su capacidad para diseñar tanto como sea posible. Oficina de las flechas es familiar para usted:

  • Espacio – golpeó la pelota
  • El movimiento hacia atrás, hacia delante – de flecha izquierda, derecha
  • Hasta flecha – saltar

El juego se juega la cabeza te hace diferente bonos aparecerá en el campo, se perturba. En un momento dado se puede acelerar aún más y saltar más alto, y su próxima fútbol repente cae significativamente o si va a ser vendada después de lesión en la pierna. Hay muchas sorpresas, y después de varios niveles de éxito puede llevar a perder, perder oponente. Una vez que usted visita la famosa reunión de los mejores equipos cuando la cabeza de partido de fútbol abrir una visa para Brasil, España o Italia.
tenis, hockey y otras opciones deportivas de la misma manera – unas cuantas rondas, durante las cuales usted necesita para llevar el balón al enemigo, para ganar más puntos y ganar la competencia.

Y otra vez en la mente de

Además de las áreas deportivas y otros juegos son cabezas disponibles. Usted se reunirá con los siempre presentes zombis que están presentes en todos los géneros y áreas del mundo del juego. Una vez que la caza de seres humanos, y hay que evitar su invasión. Se mueven de una cadena, y la misma es necesaria para destruir la cabeza zombis, por lo que llegaron a la parte central del sitio, donde se guarda el santuario.
luxuriate cabeza calva en diferentes colores en la hierba, pero no había un cielo despejado de nubes. Gotas daño golpeó la parte superior de los personajes, y hay que protegerlos de la lluvia. A Humpty Dumpty allanará el camino a través del laberinto, evitando las arañas venenosas, armas cargadas, zombis y otras trampas del mal. Este es un rompecabezas fascinante, y su héroe – cabeza de huevo.
Se convirtió en el héroe del juego y la dirección de Chuck Norris. Su cabeza – objeto de golpes. El actor agradecería usted le ayuda a evitar los golpes. Además de éstos, en la categoría presentado una gran cantidad de juegos interesantes y sencillas.