» »

Nuevo

Juego Willie
Willie
Juego Wheely 4: Viaje en el Tiempo
Wheely 4: Viaje en el Tiempo
Juego Coche Wheely
Coche Wheely

Juego Wheely línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Coche Wheely
Coche Wheely
Juego Wheely 4: Viaje en el Tiempo
Wheely 4: Viaje en el Tiempo
Juego Willie
Willie

Juego Wheely - jugar gratis en línea

Igry Ruedas Willy y todo el héroe historias

^Máquina Willy Juegos en línea no es hipódromos simplemente banales, este juego de un solo coche rojo muy sensible, cuya vida tomó forma no es fácil. La primera versión narra la triste historia de un coche pequeño. Fue enviado a la venta en el interior hermoso, pero el paso del tiempo, y su dueño no se presentó. Con el tiempo, el precio de Willie se convirtió más y más, hasta que el propietario decidió deshacerse del coche, enviarlo al vertedero. Willie no esperó a que su recuperación y se acercó con un plan de escape inteligente.

^Por supuesto, hacerlo sin la ayuda de los jugadores que no pueden, de manera que todos los que han decidido probar a sí mismo como un salvador del coche lindo sin duda tendrá que ayudarlo a salir de la repetición del trabajo, evitar la atenta mirada de las cámaras de vigilancia y llevar hacia un sueño, y los sueños que se trata sólo de carrera como piloto estelar .

B Willie máquina de juego puede jugar por todo el mundo libre que no es indiferente a la suerte del coche rojo con los ojos grandes. El camino hasta el quinto nivel del color y el aspecto de la villa se puede cambiar, y cambiar la rueda, así como en la fábrica para tratar de ayudar a cambiar las características de sintonización de los más poderosos. * 7 jugadores le gusta la aventura del coche, y los desarrolladores han seguido la aventura del coche, que ha sido constantemente siguiendo el sueño.

Varios serie de la máquina de juegos Willie

1 2 En todos los juegos de la máquina Willie jugó en línea en cualquier momento del día o de la noche, tan pronto como el deseo de tomar un descanso de los problemas y simplemente resolver los enigmas planteados por los autores de los proyectos a los usuarios. Willie evitará peligro mortal y se embarcan en un país diferente, donde se enfrenta a nuevos retos y pruebas. 3 * La segunda parte del juego 12 Wheels Wylie continúa la historia del automóvil, que será capaz de cumplir con su amor Willie se enamora de una chica coche rosado lindo Annie. Pero la felicidad no duró mucho y Annie son transportados desde el interior a algún lugar que nadie sabe. Willie como un verdadero caballero, no se detendrá ninguna dificultad, y pasar todas las pruebas que se prepararon para lo que sería estar juntos de nuevo con su amada. Por supuesto, si un jugador está haciendo todo bien y resolver todos los misterios, después de haber alcanzado el último nivel, Willie prevalecerá sobre todas las vicisitudes de la vida y la separación. 3 2 La tercera parte de la máquina de juegos Willie continúa la historia de la versión anterior, y Willie y Annie tenido juntos. Viven en una casa hermosa para los coches. Willie como uno de los vehículos de salvavidas más inteligentes en la carretera y con la ayuda de el jugador está listo para apoyar y ayudar a resolver los problemas de todos los necesitados, que se metió en problemas o que han quedado sin gasolina. 3 * Jugar 12 partidos máquina Villa 4, el usuario tendrá que mostrar todo su potencial y utilizar el pensamiento lógico en un 100 %. La ciudad, hogar de Willie y su familia terminaron un matón y un villano. Él no se cansa de intriga otros coches, por lo que nadie es inmune a problemas. Desde el comienzo mismo de Willie rueda dañada, necesita reparación y que se envía al taller de carrocería. Cuando se solucione el problema, Willie puede iniciar una investigación que ayudará a encontrar al culpable. 3 2 juego Emitido máquina Villa 5, esta versión será de interés para todos los admiradores del coche audaz y valiente que hace que cada esfuerzo mental e inimaginable para ayudar a otros. Ante tareas nocivos y peligrosos, el jugador sin duda será capaz de superar todo tipo de dificultades y obstáculos que los desarrolladores han preparado para él. Con cada nivel rompecabezas vuelto más compleja. Si no se puede tratar con ellos en el primer intento, siempre puedes intentarlo de nuevo. El nivel se pasa sólo después de la solución correcta. 3

2