|
|
Los monstruos son los héroes de muchas películas, dibujos animados, obras de literatura. Los monstruos son diferentes:
Sin embargo, existe otra categoría de monstruos, lindo, criaturas peludas y absurda, que son a su vez víctimas de las payasadas de otra persona y que necesitan asistencia y protección.
En los juegos de ordenador - Monstruos - un personaje favorito. Todas las especies mutadas de animales, plantas y personas tarde o temprano se convierten en un monstruo. En especial me encantó monstruos creadores del juego de fantasía. Ellos están inundados continentes enteros. Y todos ellos, casi sin excepción, son los enemigos de la raza humana. Se podría decir que gracias a los monstruos emergieron llamada cultura del miedo y juegos que implican estos personajes realmente no para el pueblo pusilánimes.
La gente les gusta sentir miedo y quieren tener miedo, salpicando con el exceso de adrenalina. Después de todo, en la vida del adolescente urbana moderna que falta el romance y el riesgo! Sin embargo, al igual que una moneda del temor de las dos partes. La otra cara de miedo - la risa. Espantapájaros 80 Freddy Krueger masas cubiertas dobles paródicos y anécdotas. Y no era malo como primera de terror salida.
Por ejemplo, para reemplazar a los terribles monstruos de los monstruos de fantasía apareció el juego, donde los protagonistas no son terribles, e incluso muy agradable. Hay, por supuesto, juegos de disparos, como "Matar al monstruo", pero no los principales enemigos de divertido, torpe, y pueden hacer frente a ellos, incluso un niño. Y en algunos juegos, los monstruos aún conmovedoramente indefensa. Este juego que recuerda a la llamada Tamagotchi. De los huevos nacen pequeño monstruo, pequeño y débil, lo que usted tiene que tener cuidado durante todo el juego
Cuando el monstruo crece - se convierte en un participante en los torneos de lucha. El juego es muy interesante, ideal para los niños cuyos padres han prohibido iniciar un cachorro. Para los fanáticos de la acción, los desarrolladores han creado una serie de juegos donde el jugador sí se puede traducir en un monstruo, y disponer de ellos a su discreción: se puede actuar para el bien, hacer el bien, y es posible demoler la ciudad y encienda el tren en movimiento. Depende de usted. Por encima de todo, por supuesto, los tiradores y búsquedas. Usted necesita esconderse de los monstruos, mientras que la realización de diferentes tareas, sin la cual es simplemente imposible seguir desarrollando el juego. Los monstruos pueden ver en los lugares más recónditos y matar, utilizando todo el arsenal del juego proporcionada. Lo que podemos decir con seguridad - los monstruos que no tienen que perder!