» »

Juegos Sumo línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Sumo
Sumo
Juego Gran sumo
Gran sumo
Juego
Juego Sumo Saga
Sumo Saga
Juego Celebridades del partido
Celebridades del partido
Juego Fiesta de sumo
Fiesta de sumo

Nuevo

Juego Sumo
Sumo
Juego Gran sumo
Gran sumo
Juego
Juego Sumo Saga
Sumo Saga
Juego Celebridades del partido
Celebridades del partido
Juego Fiesta de sumo
Fiesta de sumo

Sumo juego - jugar gratis en línea

La historia del antiguo tipo de lucha

Сумо 2 Sumo - una forma japonesa de artes marciales, donde un anillo circular, dos luchadores revelan el más fuerte de ellos. Las raíces de este arte marcial se remontan a la antigüedad, así que antes de cada pelea sigue siendo respetado ceremonia tradicional. Esta forma de artes marciales con japoneses tradicionales se hizo más y más para explorar nuevos horizontes en otros países. Sin embargo, a pesar del hecho de que hay sumoists diferentes países y nacionalidades, pero en Japón tiene la condición de un profesional. En otros países, es de sumo simplemente aficionado.

arte de sumo profesional combina los fundamentos de los deportes, espectáculos, artes, los negocios y las tradiciones nacionales. La primera mención del sumo pertenecen a los textos japoneses del siglo VIII llamados Suman. Además, el sumo se asocia con la religión sintoísta, es decir, con su ritual. En algunos monasterios, todavía se puede ver la imagen, cuando una persona lleva una lucha con Dios. Sumo ha jugado un papel importante en la formación militar, dando a los soldados las habilidades para mantenerse firme en la batalla en los pies. Había varias áreas de Sumo:

  • en la corte;
  • templo,
  • La gente;
  • calle,
  • areal.

La gente del pueblo solo podía competir unos contra otros.

Siéntete como un verdadero sumo juegos luchador de sumo de juego

Сумо 1 Por último, las reglas de sumo han desarrollado durante el tiempo del período Heian (794-1185 años. ) Y prohibida patadas entre sí, golpeó en la cabeza y arrastrado por el pelo. Los juegos en línea son a menudo bastante sumo divertido repetir esta tradición oriental de lucha. Juegos Heroes Sumo aspecto estresado alimenta, y sus movimientos se asemejan a la moción de un globo. Por ejemplo, en uno de los juegos que tienes todo el tiempo para alimentar a su luchador de sumo, y tratar de no chocar con el enemigo, o simplemente necesita hacer estallar como una burbuja de jabón. Juego sin complicaciones, pero requiere destreza.

En el próximo partido como luchadores de sumo se estarán presentando en la cancha, y tratar de empujar unos a otros en el círculo. Su tarea consiste en empujar al oponente fuera del ring y convertirse en un ganador. Todo pasa muy rápido, así que no tenga un debilucho y demostrar quién es el verdadero peso pesado. De lo contrario, si la victoria no la suya es, su atleta rompió a llorar como un niño.

¿Cómo se sumo luchadores?

Сумо 3 En el sumo forma bastante peculiar, que consiste únicamente en una zona especial llamada "mawashi". Este cinturón es una amplia banda de tejido, por lo general de color oscuro, y envolver todo el cuerpo desnudo y el atleta se pasa entre las piernas, y el final de la unidad de cinta adjunta a la parte posterior. Si durante la batalla desenrolla mawashi, conduce a la descalificación.

En una de sumo que la seda de alto rango de la correa. Para lo suspendió "Sagar" - colgando joyas. Lleva ningún propósito funcional distinta decorativo. Las dos filas de más alto rango de una zona especial llamada Kese-mawashi, y recuerda el delantal bordado (cada uno tiene su propio), y vestidos con el ritual. Combatientes de pelo recogidos en un moño en la parte superior, que sirve no sólo como decoración, sino también suaviza el golpe al caer y golpearse la cabeza. Pero si la vida de los luchadores de sumo pertenecen a su deporte nacional con gran respeto y se adhieren estrictamente a las tradiciones, el juego de sumo equipo, al parecer decidió romper esta tradición en todos los sentidos.

En uno de los juegos de armar un sumo, fútbol y tiro un tirachinas. Aquí es una extraña combinación llevado a un tipo enorme que se convirtió en birdies. Niñas estiran su cinturón-mawashi, haciendo una honda y es necesario con la ayuda de un ratón de ordenador para disparar pobre hombre para que él voló a través de todo el campo de fútbol y golpeó la puerta. Esto es un deporte interesante y seria de sumo, y dicho juego muy frívola de la misma. Juega y diviértete!