» »

Juegos de sintonización en línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Pimp My Car
Pimp My Car
Juego El coche de ensueño de Julie
El coche de ensueño de Julie
Juego Simulador de tuning de coche
Simulador de tuning de coche
Juego Reparación de coches lindo
Reparación de coches lindo
Juego Sintonización de un súper auto
Sintonización de un súper auto

Nuevo

Juego El coche de ensueño de Julie
El coche de ensueño de Julie
Juego Simulador de tuning de coche
Simulador de tuning de coche
Juego Reparación de coches lindo
Reparación de coches lindo
Juego Sintonización de un súper auto
Sintonización de un súper auto
Juego Pimp My Car
Pimp My Car

Tuning juegos - jugar gratis en línea

Y si te acuerdas de cómo los hombres están temblando sobre su dama de hierro, es decir, las máquinas, no es de extrañar que están tratando de hacer todo lo posible a su "dama" se veía espectacular (ruedas).

Son amables con su apariencia y escuchar a la salud de su organismo electrónicos y mecánicos:

Estas y muchas otras preguntas hechas por los hombres - los felices propietarios de cuatro novias.

Тюнинг 3 Ajuste para el coche sólo es importante porque es el cuidado y mantenimiento de no sólo el aspecto del coche, sino una extensión de su vida. Los fans de coches que faltan a su coche mientras ella está en el garaje, se puede jugar a juegos de tuning. Esto ayudará a aliviar un cierto grado de picor, lo que les preocupa mientras están fuera de contacto con su belleza.

coche virtual Seleccione la marca y empezar a trabajar - pintado, echan la culpa, ruedas de cambio, vidrio tintado y mucho más.

Todo lo que necesitas durante el tuning - dejar que tu imaginación y crear el coche de sus sueños.

En nuestra sala de exposición para que no voy a tomar el dinero, y no se puede escatimar en belleza. Elija entre el rango propuesto de todas las piezas más populares que pueden hacer que usted traga único. Ajuste el juego todavía útil, ya que si usted planea para su coche un nuevo aspecto, pero no te atreves a causa de la incertidumbre sobre lo bien que se verá, entonces sintonizar juegos usted tiene una oportunidad única para evaluar el futuro de la transformación. Elija de la lista el modelo de su coche y repuestos tienda en el menú, paleta de colores y una variante de la figura, probarte toda esta riqueza, y ver el resultado final.

Тюнинг 2 Amplia gama de opciones hace que la elección, si no es infinito, entonces una larga y fascinante. Hay tuning juego con elementos de búsqueda. Esta opción le dará placer, si usted no está obsesionado con la belleza, sino la dirección del juego de "objetos ocultos" en el tema automotriz para usted una prioridad. El juego se ejecuta a la vez. Y el tiempo se acaba inesperadamente rápido, así que no hay tiempo para relajarse. Si usted no tiene tiempo para reunirse, tener que empezar de nuevo. Usted puede encontrar uno en los pantalones gruesos mecánica, otro detrás de las puertas del puesto de control, la tercera detrás de las barras en el techo, el cuarto en un barril. Cuando habrá un conjunto completo de maquinaria comenzará su eliminatoria, pero si el tiempo se ha acabado antes de que el juego comienza de nuevo, pero ahora las cosas se sitúe totalmente a otra parte. Para ello, basta con hacer clic sobre ellos y tal vez se encuentran ellos (o ellas) detalle oculto (aunque no necesariamente). Para pasar de la esquina derecha de la sala a la izquierda, basta con mover el ratón en la dirección deseada y la imagen se moverá.