» »

Juegos de Winx hadas en línea

Lo mejor Nuevo Por calificación
Juego Fairy make up
Fairy make up
Juego Winx: páginas para colorear para niños
Winx: páginas para colorear para niños
Juego Winx: juego de memoria
Winx: juego de memoria

Nuevo

Juego Winx: páginas para colorear para niños
Winx: páginas para colorear para niños
Juego Winx: juego de memoria
Winx: juego de memoria
Juego Fairy make up
Fairy make up

Juegos de Winx hadas - jugar gratis en línea

escuela de la historieta de la vida

Феи Винкс 1 Tal vez todas las chicas jóvenes están familiarizados con la serie animada italiano llamado Winx Club - Escuela de las hadas. Esta es una muy buena caricatura que enseña a los niños a hacer amigos, para amar y ser amable. También enseña que, junto con nuestros amigos, podemos lograr mucho.

A pesar de que los acontecimientos de la película se desarrolla en un reino imaginario, y los personajes principales son las hadas, brujas, aquí se muestra el mundo tal como debería ser. Con todas las dificultades, obstáculos y frustraciones que pueden surgir. Sin embargo, es bien demostrado que esto puede ser superado. Especialmente si hay amigos y familiares.

Conozca más cerca de los personajes del juego Winx hadas

Феи Винкс 3 Sobre la base de la serie animada de televisión creada juegos para niñas hadas Winx. Ahora se encuentran entre los más populares en la industria del juego, así como juegos para las niñas hechicera creado en base a otra de dibujos animados. Cuéntanos un poco sobre el personaje principal, que están esperando en la serie de animación y juegos Winx:

  • Leila es capaz de defender sus propios derechos. Se trata de una persona con carácter, pero, al mismo tiempo que están solos y vulnerables.
  • Muse es también un hada solitaria con el pelo azul.
  • También hay un Tecna inteligente y valiente.
  • Muy popular entre los aficionados al fashionista de la serie animada, y la belleza de Stella. Prácticamente todos los dramas modernos y dibujos animados tienen una niña. Stella es fuerte en espíritu, porque se las arregló para sobrevivir al divorcio de los padres. Sigue siendo una diversión optimista. Da una carga positiva de verdad!
  • También en el programa es popular suave, sensible y chica romántica flora. Muchos creen que es una muestra de lo que debe ser una chica real.
  • También me gustaría señalar que la bruja correcta Bloom.

Todos estos personajes pueden aprender mejor si usted mira todas las temporadas de la serie animada Winx Феи Винкс 2 o en el juego una pequeña hada. Ellos le gustaría usted, especialmente si se sienten atraídos por la lucha entre el bien y el mal, que se refleja en esta serie con elementos de magia.

Juegos para todos los gustos!

hadas Winx juego no sólo pueden disfrutar de las hadas en la televisión, sino también participar directamente en sus aventuras en un mundo mágico! Winx juego sobre una de las más diversas del mundo de los juegos flash. Ellos crearon miles de personas y que está seguro de encontrar el juego que más le convenga. Si no te gusta la acción y la aventura, usted puede hacer compras para ir de compras con nuestros hadas. Si no te gusta, y entonces usted puede pintarlas. ¿O es que el pelo. ¿O es que representan. O jugar en cientos de otros juegos en el tema de las hadas Winx, que son en nuestro sitio web! Que tengas un buen pasatiempo para los juegos!